¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[reporte] Daniel Yapileo ( PK+NIP+PG) Empty [reporte] Daniel Yapileo ( PK+NIP+PG)

Sáb Feb 03, 2024 11:21 pm
Nombre IC:Nico Abraham
Nombre Reportado: Daniel Yapileo Twisted Evil

¿Que sucedio? buenas al staff y el reportado paso a explicar que sucedio con el oficial Yapileo, yo me encontraba en fabrica por que ingrese para poder fabricar y entran 2 sujetos armados y me informan que entro PDLC, como yo no tenia nada ilegal o algo decido bajar y entregarme a lo que viene este oficial Yapileo y me grita 2 veces que me quede quieto y levante las manos, a lo que sigo sus ordenes y me pongo contra unas jaulas o algo parecido y el oficial Yapileo decide abatirme claro (NIP + PK sin motivos) yo se que estamos en un entrono ilegal y todo pero si estoy diciendo por voice que no dispare que no tengo nada por que decide abatirme, quiero que tengan en cuenta que solo lo hace para demear, ya que el tenia la oportunidad de tazearme y llevarme detenido, saludos y gracias...

Fecha y Hora: 03/02/2024 (19:05)

voy a dejar las pruebas del PK y NIP..
[reporte] Daniel Yapileo ( PK+NIP+PG) Captur34

aca les dejo la pruebas del PG como gritaria 2 veces muchas palabras en 7 segundos?

[reporte] Daniel Yapileo ( PK+NIP+PG) Captur35

Saludos y Gracias....
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[reporte] Daniel Yapileo ( PK+NIP+PG) Empty Re: [reporte] Daniel Yapileo ( PK+NIP+PG)

Dom Feb 04, 2024 1:52 am
Tomo reporte. Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Arrow Arrow
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[reporte] Daniel Yapileo ( PK+NIP+PG) Empty Re: [reporte] Daniel Yapileo ( PK+NIP+PG)

Mar Feb 06, 2024 10:03 pm
Reporte aceptado. I love you
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.