¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
thiago2313
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

[reporte] tyrone pembroke | estafa Empty [reporte] tyrone pembroke | estafa

Dom Feb 04, 2024 2:05 pm
Nombre IC: [i]Escribe el nombre de tu personaje aquí[Thiago Vargas]
Nombre reportado:[i] [i]Escribe el nombre del usuario reportado[tyrone pembroke]
[b]¿Que sucedió?[me estafaron] [i]Explica que sucedió aquí[me estafaron comprando un vehículo c90 me dieron las llaves no el vehículo]
[b]Hora y fecha:
[i]Escribe aquí la hora del suceso[1:05 o 1:10]
Otros: [i]Escribe aquí otros datos que puedan ser de ayuda para resolver este caso.[el sujeto ayer era el id 29 andaba con una chaqueta gris en mineria vendiendo una c90 faggio me hizo que lo deje en bicis y fui a dejarlo el me habia pasado las llaves del vehículo y yo pregunte en dudas y no me dijeron nada entonces la compre y me estafaron me dieron solo las llaves no el vehículo la habia comprado a 73k]
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[reporte] tyrone pembroke | estafa Empty Re: [reporte] tyrone pembroke | estafa

Dom Feb 18, 2024 6:44 am
[reporte] tyrone pembroke | estafa Report14

Para realizar un reporte debes seguir el formato correspondiente que te lo dejare debajo. Y también necesitas hacerlo en el buzón correspondiente.


Dale click donde dice "Formato reportes" para abrir la sección




Dale click donde dice "Reportes de estafa" para abrir la sección


avatar
thiago2313
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/01/2024

[reporte] tyrone pembroke | estafa Empty No es histériqueo

Dom Feb 18, 2024 9:53 pm
Ningún isteriqueo si yo borre este reporte nose xq esta tdvia si el chico ya me devolvio la plata parce que vio los msj del discord y decidió devolvermela
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.