¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
kadu
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Kkevin Garcia Empty [Curriculum] Kkevin Garcia

Miér Dic 30, 2020 6:46 pm

[Curriculum] Kkevin Garcia Jl11

Nombre: Kkevin

Apellido: Garcia

Fecha de nacimiento: 25/12/1999

DNI: 355707261

Residencia: n/p

Antecedentes penales (Marca con X): SI [ ] NO [x ]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 103162

Experiencias laborales: colectivero ,granjero

Estudios realizados:primaria,secundaria,

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):Desde aqui, la radio 100,
desde la radio 100 FM informa Kkevin Garcia que hoy a las 15 horas hubo un violento robo justo en frente de la sede de taxis. segun la victima los asaltantes
eran 3 sujetos armados pero por el shock no puede recordar nada al llegar la policia al lugar ningun sujeto se encontraba  siguen prófugos
Se recomienda tomar extrama precaucion al salir a las calles - suena musica noticiero

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? : deseo ser parte de la radio por que antes de mudarme a esta ciudad trabajaba en una radio de rosario mi ciudad natal y me encanta la radio y hacerlo y escuchar a la gente

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? hice muchos cursos sobre locucion amo la locucion a escuchar los problemas y cosas de la gente hablar con la gente si se me da la oportunidad voy dar lo mejor de mi

Informacion OOC:
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano

[Curriculum] Kkevin Garcia Empty Re: [Curriculum] Kkevin Garcia

Miér Dic 30, 2020 8:52 pm

[Curriculum] Kkevin Garcia 8KXc17R

La 100

Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede