¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
0r0ct0pu5
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 14/10/2021
Localización : En un lugar misterioso

[Curriculm ] Sophia Altagracia  Empty [Curriculm ] Sophia Altagracia

Miér Feb 07, 2024 3:17 pm
Nombre:Sophia

Apellido:Altagracia 

Fecha de nacimiento:07-3-1999

DNI:691455114

Residencia:San Fierro,Pier 69 casa numero 23.

Antecedentes penales (Marca con X):No[X] Si[]

Nacionalidad:Argentina

Numero telefónico:116950

Experiencias laborales:Sub directora consesionario Konovalov-Radio la100-Supervisora MasterCar´s,Supervisora MasterCar´s Dueña de compañia de eventos,Bomberos,Aseguradora,

Estudios realizados: Primaria,secundaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood):
Aquí Sophia Altagracia,hoy a las horas de la tarde hubo una gran explosión en la gasolinera del pueblo de Idlewood,una zona bastante concurrida,cuando un BMW color gris se encontraba cargando combustible hubo una falla,gracias a los técnicos y advertencias dadas por la maquina pudieron cortar la zona minutos antes que explotara,no fue nada grabe, a cuanto heridas de personas,1 persona herida levemente quemada,con tipo 2 nada mas que eso,Gracias a DIOS la sacaron bien, podría haber sido una catástrofe mucho peor, según los bombistas la bomba de nafta empezó a fallar hace unos días, cuando llamaron al técnico y supuestamente había quedado todo en funcionamiento y en orden,claramente no fue de esa manera,ahora mismo las fuerzas policiales se encuentran en investigación al técnico y a los últimos vehículos para poder saber que esto no fue un atentado,seguiremos con mas por este medio
Sophia Altagracia 


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras: La verdad yo tenia mi propia empresa pero ya me canse de estar administrándola. tengo mi hija que alimentar y no me puedo quedar sin trabajo,simplemente porque ya no quiero administrar mas la empresa,y radio La100 es un lugar donde yo tengo experiencia,un lugar donde a mi me gustaría poder trabajar con el equipo actual.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? No digo que me merezco el puesto mas que nadie,yo tengo mis errores,por lo que se que no es que me lo merezco yo si me comprometo a dar de mis conocimientos y de mi tiempo a esta empresa para que sea de lo mejor y hasta asi mismo poder sorprenderme a  mí misma.


Apartado OOC


Discord:0r0ct0pu5




Edad:16




¿Cuánto tiempo le dedicas al server?Actualmente tengo 3000 horas jugadas,por dia le podria dedicar un aproximado de 5 horas
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Curriculm ] Sophia Altagracia  Empty Re: [Curriculm ] Sophia Altagracia

Jue Feb 08, 2024 11:42 pm
[Curriculm ] Sophia Altagracia  Radio_11

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted

Muchas gracias

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.