¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Antonie
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/02/2023

[Curriculum MotorMerc]  Antonie Pedrera. Empty [Curriculum MotorMerc] Antonie Pedrera.

Jue Feb 08, 2024 4:35 pm
[Curriculum MotorMerc]  Antonie Pedrera. Motorm13

Nombre completo: Antonie Pedrera.

Fecha de nacimiento: 07/08/2005

Sexo: Masculino [X] Femenino [ ]  

DNI: 950328201

Residencia: Los santos - Barrio Bonanza

Número de contacto: 126133

¿Posee licencia de conducir? Si, Auto, motocicleta y camión.

Estudios realizados: Primaria, secundaria y universitario.

Experiencia laboral (especifica cuales): Correo argentino, camionero, pizzero, minero y same.

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): Deseo pertenecer a motomerc debido a que me parece una excelente empresa, también para adquirir experiencia laboral, por otra parte me gustaría aplicar los conocimientos aprendidos de mecánica y aprender más sobre este campo laboral debido a que me gustan los vehículos y también para interactuar con otras personas.


En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.


((DATOS OOC)):

Discord: mateoo.t

Edad: 18

Hs jugadas en el servidor: 295

Puntos de rol: 10

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: 3 a 6 horas diarias
Cristiann
Cristiann
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/10/2021

[Curriculum MotorMerc]  Antonie Pedrera. Empty RE

Lun Feb 19, 2024 5:05 pm
[Curriculum MotorMerc]  Antonie Pedrera. Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Miércoles 21 de febrero a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.