¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Humberto Centeno
Humberto Centeno
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2020
Localización : Venezuela

[Curriculum]Radio 100 (Humberto Ramirez). Empty [Curriculum]Radio 100 (Humberto Ramirez).

Lun Ene 04, 2021 10:04 pm
Nombre: Humberto

Apellido: Ramirez

Edad: 19

DNI: 90918992

Residencia: Casa cerca de la Gobernacion

Nacionalidad: Venezolana

Experiencias laborales: Funerario y granjero

Estudios realizados: Primarios, secundarios y terciarios

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
Muy Buenas tardes, les habla Humberto Ramirez desde la Radio 100 para darles la siguiente noticia, sucedio esta mañana a las 5:30AM frente la sede de taxistas. Sucede que un señor iba con su esposa caminando tranquilamente a sus trabajos luego de haber dejado a sus hijos en el colegio cuando de repente aparecen 2 malhechores en una moto con armas de fuego, una de las victimas que en este caso fue el señor identificado como Roberth Pattinson de 42 años recibio heridas leves en la cabeza al querer intentar resistirse al robo mientras que su esposa identificada como Melisa Rauseo de 39 años fue golpeada por intentar pedir ayuda. La policia sigue en la busqueda de estos 2 sujetos mientras que la señora Melisa Rouseo se encuentra en el hospital debido a los golpes recibidos.

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Desde muy pequeño me ha interesado la parte de ser la voz de la ciudad (periodista) y ya que me gradue con exelentes notas con 19 años he decidido ejercer mi carrera aqui en Buenos Aires me gustaria mantener informada a toda una poblacion y ser la voz de esta, ya que no puedo hacerlo en mi pais natal por las situaciones politicas y economicas que esta sufriendo este.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

[Curriculum]Radio 100 (Humberto Ramirez). Empty Re: [Curriculum]Radio 100 (Humberto Ramirez).

Jue Ene 07, 2021 2:53 pm

[Curriculum]Radio 100 (Humberto Ramirez). 8KXc17R




La 100



Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.