¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Dylanpro1905
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 12/05/2023

[Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK Empty [Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK

Vie Feb 09, 2024 10:50 pm
Nombre IC: Leonardo Oconner
Nombre reportado: Maximiliano Sanches
¿Que sucedió? estaba tranquilo en la montaña de fabrica cuando viene un staff y tuvimos un problema me dijo que robe unas balas y todo la staff es [CAMILA SUAREZ] y me dijo un par de cosas y me dijo que podia robarle por que el no estaba ahi estaba otra persona a lo cual no me dio ni jail ni nada solamente me dio un aviso bueno el chico quedo enojado por que camila le dijo que podia robarle por que no estaba el y vino a buscar me a matar sin motivos
Hora y fecha: 23:40 9/2/2024
Otros: N/A
Prubeas:
[Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK Mta_ar12
avatar
maxi cuello
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 25/04/2023

[Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK Empty [ Defensa ] Maximiliano Sanches

Vie Feb 09, 2024 11:11 pm
hola primero que nada, anteriormente a eso estábamos con unos compañeros los cuales nos ponemos como decisión ir a abrir la moto de un compañero de guardo sus balas en fabrica, la abrimos a la moto y el mismo retira las balas del baúl de la moto, lo cual determine a a llamar a un staff para solucionar ese tema, una vez terminamos de solucionar ese tema del robo con el staff me dijo que no se podía hacer nada por que el robado no estaba presente, que hago luego de terminar eso busco un ak de mi casa y vuelvo a abatir al ladrón dejo los logs de todos es al pedo reportar por que si nomas, para la próxima deja de hacer perder el tiempo al cuerpo del staff.

[Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK Abre_la_moto

[Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK Aviso_que_traigo_ak_y_lo_mato

[Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK Carne

[Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK Giphy
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK Empty r

Sáb Feb 10, 2024 1:24 pm
tomo reporte, doy 24 hrs para la defensa (:


xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Reporte] - Maximiliano Sanches - DM+NRE+PK Empty r

Vie Feb 16, 2024 12:01 am
reporte rechazado, cierro y muevo


Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.