- Facundolanzini02Ciudadano
(Carta de Reincorporación) Luna Gutiérrez
Lun Feb 12, 2024 9:32 pm
Nombre y Apellido: Luna Gutiérrez
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 mes
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 30/11/23
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Hola buenos días,quiero volver a integrarme al cuerpo policíal porque me siento capaz de volver y afrontar la delincuencia,tuve 1 error en el pasado y eso causo mí expulsión,estoy totalmente arrepentido y prometo no tener errores,una segunda oportunidad,no tuve ningún expediente en todo mí transcurso laboral en el cuerpo policíal,muchas horas dedicadas y mucho esmero,espero que me den una segunda oportunidad,prometo no fallar y hacer respetar la ley con mí vida.
Siento que podría dar mucho más en el cuerpo policíal.
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 mes
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 30/11/23
Rango Jerárquico Anterior: Cadete
Razón por la cual quiero volver a integrarme: Hola buenos días,quiero volver a integrarme al cuerpo policíal porque me siento capaz de volver y afrontar la delincuencia,tuve 1 error en el pasado y eso causo mí expulsión,estoy totalmente arrepentido y prometo no tener errores,una segunda oportunidad,no tuve ningún expediente en todo mí transcurso laboral en el cuerpo policíal,muchas horas dedicadas y mucho esmero,espero que me den una segunda oportunidad,prometo no fallar y hacer respetar la ley con mí vida.
Siento que podría dar mucho más en el cuerpo policíal.