¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
facudek
facudek
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Radio La 100 [Facundo Alvares] Empty Curriculum Radio La 100 [Facundo Alvares]

Lun Feb 12, 2024 7:03 pm
Curriculum Radio La 100 [Facundo Alvares] LAWNG1a

Nombre: Facundo

Apellido: Alvarez

Fecha de nacimiento: 12/12/2000

DNI: 743347636

Residencia: Zancudo n5

Antecedentes penales (Marca con X): No.

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 125091

Experiencias laborales: PDLC, BDLC, Taxista, Funerario, SAME, Mecanico

Estudios realizados: Primaria y secundaria

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Buenas tardes a nuestros oyentes diarios de Radio La 100, esta tarde alrededor de las 15hs ha habido una explosión en la gasolinera de Idlewood que esta causando miedo e inseguridad en el pueblo. Según informes recientes de los bomberos, fue causada por un fallo en el sistema de almacenamiento de combustible, resultando en un incendio con varios heridos pero sin victimas mortales hasta ahora. Esas son las novedades que tenemos hasta el momento, cualquier otra noticia sera comentada obviamente. Les deseeamos un excelente dia a nuestros oyentes.  

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Porque me interesa mucho el tema de entrevistar a la gente por la calle, y siento que tengo los conocimientos aptos para estar en este trabajo. Seria una oportunidad espectacular para poder trabajar de lo que amo

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque soy una persona que puede aportar lo suficiente como para mantener activa a la radio, y puedo sugerir buenas ideas en ese ambito

Spoiler:
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Radio La 100 [Facundo Alvares] Empty Re: Curriculum Radio La 100 [Facundo Alvares]

Vie Feb 16, 2024 9:29 pm
Curriculum Radio La 100 [Facundo Alvares] Radio_11

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted

Muchas gracias