¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
zhylmania23
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2024

[Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll) Empty [Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll)

Mar Feb 13, 2024 4:22 am
Nombre IC:Coscu Geronimo
Nombre reportado:Agustin Ulman
¿Que sucedió? Lo que paso fue que sali de mina para los santos a juntarme con un amigo, estaba casi saliendo de sf cuando de la nada aparece un coche negro y choco con el, salgo volando lejos de mi moto, y en ese lapso en el cual yo me estoy recuperando del choque, se bajan 2 subjetos, 1 me agarra la moto y se sube, yo luego me subo de copiloto rapido y intento bajarlo pero no puedo, segundos despues el tipo que me robo la moto la abre y se baja para dejar que se suba su otro compañero y asi proceder a llevar la moto a una esquina donde esta el mar, para proceder a bajar y tirarme la moto sin razon alguna.
Hora y fecha:13/02/2024 (3:52)
Otros: tengo un video donde sale claramente como me tira la moto, y fotos donde sale la id de su otro compañero el cual le abre la moto para que se suba y me la tire.



[Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll) Captura_de_pantalla_2024-02-13_040908
[Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll) Captura_de_pantalla_2024-02-13_041005
[Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll) Captura_de_pantalla_2024-02-13_041850
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll) Empty Re: [Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll)

Mar Feb 13, 2024 7:17 pm

[Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1611
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll) Empty Re: [Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll)

Miér Feb 14, 2024 9:28 pm
[Reporte] Agustin Ulman (CJ,NIP y Troll) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.