¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Jot4
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2023

Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK Empty Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK

Miér Feb 14, 2024 3:43 pm
Nombre IC: Thomas Martins
Nombre reportado: Jayden Walker y Alejo Flores
¿Que sucedió? Los muñequitos, me apuntaron con un arma a la salida de mi casa, volvi a entrar, saque un arma y los mate  a los dos (por consiguiente, los sujetos IC no deberían de recordar nada, ya que ninguno quedó vivo para contarle al otro), los muchachos spawnearon en same, buscaron un ak y me dispararon por la espalda, así y todo, se sentaron en el pinocho.
Hora y fecha: 23:48 hs a las 23:59hs del 13/2/24
Otros: Adjunto pruebas del PK a las 23:48 a ambos sujetos y como me buscan a las 23:58 sin ningún motivo IC ya

Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK Defens15

Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK Defens16

Si el STAFF que tome el caso lo necesita, tengo clip de ambas situaciones, pero me pareció que con los logs era suficiente, gracias y que tengan un lindo día Smile
avatar
Pedro Gomezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2022

Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK Empty respondo jayden

Miér Feb 14, 2024 6:37 pm
hola buenas staff o persona que tome el reporte, mg nunca hubo no hay inicio de un MG, solo se ve un video que te apuntamos sin mas, igualmente full cristal tiene tu pj, que lo apuntas y listo, la otra tira bien el entorno amigo, "sujeto de Brasil" jajaja que era eso como que sujeto de brasil, "sujeto con remera de Brasil no será rey, y luego dice mato a dos persona "ayuda" podía ser ¡ayuda por favor! mínimo pone... te doy indicaciones para hacerlo bien rey el entorno... ese es mi consejo así para la próxima haces bien el entorno nomas, mas encima te reportan todo los días, primero que haces mg porque se escucha un eco de discord cuando escuche, y cuando lo mataste por segunda vez ni roleaste arma, pusiste bind de guardar arma. no es difícil ocupar los bind bien amigo, solo digo jajaja
avatar
Jot4
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/08/2023

Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK Empty Re

Miér Feb 14, 2024 7:45 pm
Adjuntá pruebas, usá tildes, reformula tu respuesta, sino son simples palabras, gracias.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK Empty Re: Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK

Miér Feb 14, 2024 8:05 pm
Tomo reporte. Doy 24 horas para defenderse. Twisted Evil
avatar
Pedro Gomezz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/02/2022

Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK Empty re

Jue Feb 15, 2024 12:44 am
solo te estoy dando un consejo para que sepas a tirar un entorno bien "persona brasil".
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK Empty Re: Reporte Jayden Walker y Alejo Flores MG + RK

Dom Feb 18, 2024 12:32 am
Reporte aceptado. Wink
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.