¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
nahu.347
nahu.347
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Miér Feb 14, 2024 11:17 pm
Nombre IC: Nahuel Francisco
Nombre reportado: Jorgito Asis
¿Que sucedió? Me encontraba en procesando mis materiales en procesadora. Cuando el usuario reportado llega en un Fiat 1 morado a pegarme un tiro en la cabeza. Posterior a eso no roleo policía ya que me mato y se fue rápido del lugar.
Hora y fecha: Se ve en las capturas con los logs.
Otros: Adjunto pruebas de lo sucedido.


Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Report14
Aqui se puede ver que me encuentro en procesadora y cuando me disparo el usuario reportado. En los canales de B se nota que un usuario que estaba al lado mio escribe, que será eso de rolear y llamar pd no.
Dando a entender que se fue del lugar sin llamar a pd

Espero se resuelva y se tomen las medidas correspondientes.

Fin de mi reporte
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1188
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Re: Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Jue Feb 15, 2024 8:00 am
Tomo reporte. Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Embarassed
avatar
Jorgitoasis2124
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Re: Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Vie Feb 16, 2024 5:29 am
hola vengo a defender a mi pj, que paso estábamos en sf en procesadora cuando un sujeto  vino a pegarme, el amigo que se claramente se llama nahuel me empieza a insultar y le pego un tiro, Después de a ver pk a este sujeto Me llamaría x discord insultándome. MANDO PRUEBAS QUE ROLE 911.
pruebas a a continuación.
Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Captur10
Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Captur11
Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Captur12
avatar
Jorgitoasis2124
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Re: Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Vie Feb 16, 2024 5:36 am
QUEDA ACLARAR QUE ESTE SUJETO LLAMA A  MI AMIGO FUERA DEL JUEGO X DISCORD BARDEANDO Y TOMANDOSE EL JUEGO A PECHO ESPERO QUE HAGAN ALGO, PQ ESTA AFECTANDO LA VIDA DE MI AMIGO. (FUERA DEL JUEGO)
Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Captur14
nahu.347
nahu.347
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Vie Feb 16, 2024 7:06 am
El sujeto que tu dices que fue a pegarte no lo conozco, ese sujeto que fue a pegarte fue porque estabas palanqueando autos en procesadora y robando maleteros. Ese sujeto que te pego te recuerdo que le hicieron PK a el también porque vi cuando le hicieron PK. El hacerme PK ami seguís sin tener un motivo por mi PK, porque el sujeto que te pego le hizo PK tu amigo con el que estabas. Después llegaste tu con tu pj a hacerme PK sin siquiera conocerme ya que no te conozco de forma ic y aparte yo estaba en desconocido. En procesadora hay mucha gente y fuiste directo a matarme ami sin conocerme o hacer rol de reconocimiento.
Ya que cuando palanqueaste mi auto yo no llegue a ir sino ese chico que le hizo PK tu amigo, así que no me pudiste ver de ninguna manera ya que estaba con inventario lleno y no podía moverme.
El que yo llamara al amigo del acusado fue porque el sabia que yo estaba procesando materiales para un amigo que tenemos en común. Esa información de que yo estaba procesando buena cantidad de materiales la obtuvo de manera OOC ósea estaría utilizando información para OOC para su beneficio propio que eso seria algo mas grave todavía.

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Report15
Acá se ve como le digo al dueño de los materiales que cordobés ósea el amigo del acusado intento robarme sus materiales, ya que el sabia que yo estaba procesándolos porque lo supo de forma OOC y lo uso IC

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Report16
Acá se ve como el cordobés esta en el grupo de amigos que supuestamente tenemos.

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Report17
Acá se ve la llamada que hubo en ese grupo el cual se entero de todo de forma OOC porque no pensaba que un amigo hiciera lo sucedido, que fue robar materiales. Recalco que el que me hizo PK ami el señor Jorgito asís no esta en ese grupo de amigos ósea el usuario llamado cordobés le conto todo lo contado OOC en IC al reportado Jorgito asis

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Report18

Después acá se ve como el usuario Cordobés me manda un mensaje burlándose de lo sucedido.

El motivo que yo llamara a el usuario Cordobés por Discord fue porque robo mi auto sabiendo que tenia materiales de forma OOC y no enterándose de forma IC de que yo tenia materiales.



Una cosa mas que añadir el usuario reportado dice que yo lo insulto cosa que yo no veo en las capturas y por eso me dispara pero se puede ver claramente el tiempo que paso en cada captura que adjunto el usuario reportado. A las 18:46:06 matan al chico que ataco al usuario reportado y ami me hacen PK tiempo después cuando yo no me acerque en ningún momento al usuario reportado para que me conozca o reconociera ya que repito yo estaba en desconocido y nunca me acerque a el para que  me conociera.


Básicamente yo no conozco al usuario reportado ni IC o OOC no entiendo porque dice esta frase " el amigo que se claramente se llama nahuel " ya que no lo conozco .

Esta es mi conclusión de lo sucedido:
El usuario reportado intento robar mi vehículo por información OOC y no IC. El hacerme PK también la tuvo la info OOC ya que de seguro le dijo el usuario cordobés que yo tengo esa ropa, pero que yo recuerde no podes reconocer a alguien por la ropa si se encuentra en desconocido o no tiene tatuaje cosa que no tengo ya que puede ser cualquier persona de procesadora. Pero el fue con seguridad hacia mi.
Y la primera persona a la que le hacen no la conozco ni IC o OOC

Fin de mi respuesta hacia la defensa del reportado
avatar
Samuel asis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Re: Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Vie Feb 16, 2024 7:51 am
1- me llamaste insultando a privado no al grupo, 2do pk fue echo por insultar dentro del juego 3ro nadie te robo nada del maletero de echo no palaqueamos tu auto, estábamos haciendo rol con un bocho que lo llevamos pq anteriormente había un rol. 4to dijiste que NRE cuando de echo lo rolemos perfectamente si tienes alguna duda me hablas x discord que me llamaste para insultar, Me podes llamar para que te enseñe rol básico, si quieres.
La llamada esta registrada en mi dicord podemos verificar que la hora que me llama este sujeto fue la misma, que sucedió.
6to mándame los logs, cuando supuestamente robe algo de tu baul de otra manera estas mintiendo.
7to nadie dijo nada, te hicieron pk por bardear con el micro información de nada. claramente, te van a matar si vas por la calle insultando de lo contrario manda prueba(NO HACE FALTA RECONOCER A UNA PERSONA QUE TE BARDEA EN LA CARA ME PARECE).
8to te pregunte si seguís enojado pq yo no quiero tener una mala relación pq si me llamaste para insultarme no me imagino si te digo algo.

SI NO TE ACORDAS MI DC TE LO DEJO ACA, LO DEJO EN DISPOCION DEL STAFF

DISCORD: Geremiascabrera. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
nahu.347
nahu.347
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Vie Feb 16, 2024 7:58 pm
1 El tema del grupo lo puse como referencia a lo que te enteraste OOC y contaste IC no por donde yo te llame a vos. Aparte yo te llame diciendo capaz que varias groserías, pero fue porque tu usaste información OOC en IC el cual me parece raro de vos ya que sos un conocido mío y no veo la causa de porque hiciste tal cosa.

2 Ya dije que yo no podia moverme dentro del juego ya que se me dificultaba por el peso del inventario ósea no te insulte de ninguna forma IC, tengo capturas que demuestran que yo tenia inventario lleno y le dije a varios staff sobre ese problema. Si quieres adjunto esas pruebas donde se ve que estoy con mas de 200kilos en mi inventario.

3 Si palanquearon mi auto porque en las capturas que adjunta el usuario reportado se ve como dice esto mira:

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Captur10
Acá se ve claramente como forzó un sultán el cual es el mío, y si no me creen después adjunto pruebas de que soy el dueño.
Eso que dices de algo de rol antes hecho no lo entiendo ya que lo único que hicieron fue venir y forzar mi sultan y después hacerme PK
Antes de eso yo no los vi ya que estuve 2 horas antes de lo sucedido en procesadora y nunca los vi en algún rol.

4 Ahí se ve que llamaron policía pero eso yo no puedo saberlo si no llamaron policía en el lugar donde me hicieron PK porque yo no vería el llamado. Te pido por favor que no intentes hacerte el experto en esto ya que a tu PJ se le ve casi todos los días en jail en el servidor, así que no necesito que me enseñes nada muchas gracias.ç

Yo nunca dije que no te llamara por discord, anteriormente ya dije el motivo de mi llamada.

6 Yo nunca dije que robaras algo del baúl, yo dije que el motivo del que robaras mi baúl fue por información que te enteraste OOC y usaste IC el cual esta prohibido eso.

7 A la única persona que yo insulte dentro de rol fue a ti por robar intentar palanquear mi auto ya que te conozco hace mucho tiempo y me parece raro que tu intentaras hacerlo.
Yo creo que por decir un insulto dentro de rol no es motivo de PK tampoco, así que siguen sin tener motivos de mi PK. Ya que cualquier persona insultaría a alguien que le intenta robar no? o me equivoco?, creo que es sentido común.

8 Yo dudo que quieras tener una buena relación después de lo que hiciste, me parece una falta de respeto querer amigarte conmigo cuando hicieron tal cosa como es usar info OOC en IC, así que prefiero no tener esa relación de amistad muchas gracias.

Por ultimo no necesito tu discord ya que ya lo tengo y también te bloquee por hacer lo que hiciste, "Alguien que te roba no es un amigo" y como dice el dicho mejor solo que mal acompañado, Gracias.

Espero la respuesta del staff
nahu.347
nahu.347
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Vie Feb 16, 2024 8:01 pm
Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Captur11
Acá se ve los vehículos a mi propiedad una sanchez de SF y un Sultan que es el que palanquearon.
avatar
Samuel asis
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 22/06/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Re: Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Sáb Feb 17, 2024 12:56 am
te robamos algo? Té falta algo? Perdiste algo? Tu auto se puede robar claramente como cualquiera, reportaste por motivos que ya te di pruebas, y admitís que me llamaste, Si te robe quiero pruebas de todo lo que te robe supuestamente. Como se puede observar me llamo este sujeto, insultando cosa que te negaste anteriormente.

PK Motivo: insultar y mandar a un sujeto a pegar.

NRE :se puede ver que role todo perfecto.

MG: no entiendo esa acusación, ya que te pego un tiro porque bardeaste en la cara no hace falta reconocerte y estabas gritando o me equivoco?.

Dentro del server Nose donde estas y si era tu sultán me parece que hay bastante en la ciudad. No sabia que era tuyo solo me di cuenta que te conocía por que me llamaste.(FUERA DEL JUEGO X DISCORD)

nahu.347
nahu.347
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Sáb Feb 17, 2024 1:17 am
Yo no mande a nadie a pegar flaco aver si lo entandes ok? ya dije anteriormente que no lo conozco al tipo aver si te queda en esa cabeza y un insulto lo sigo repitiendo para mi no es motivo de PK, o acaso vos en la vida real le pegas un tiro a alguien que te insulta?
NRE : eso ya fue porque los entornos los tiraste en un rango donde yo no podía verlos y por eso puse NRE.
MG: Te sigo repitiendo que al que insulte fue a vos el no tiene motivos de hacer PK y te repito insultar o decir 1 sola palabra pa insultarte no son motivos de PK,
Aparte como acabas de poner vos yo lo que hice fue gritar nunca me acerque hacia vos o el usuario reportado
De lo ultimo que dijiste pensa lo que quieras.

El que se tiene que defender del reporte es Jorgito Asis no vos Samuel Asis ya que no te reporte a vos.

No pongas mas nada deja que lo piense el staff aver como lo resuelve según los datos mostrados anteriormente.


El reporte hacia Jorgito Asis por PK sigue activo
avatar
Jorgitoasis2124
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/12/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Re: Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Sáb Feb 17, 2024 3:09 am
Mira amigo, te escuchamos bardear x chat de voz y mandar al otro sujeto a pegarnos.yo solo fui a matarte,me dice que lo llamaste a mi amigo fuera del juego para insultar nada más me parece que si yo como sanción por el pk (que para mí si hay motivo)vos te tenés que comer jail x tomarte un juego encerio.
nahu.347
nahu.347
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/12/2023

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Sáb Feb 17, 2024 3:24 am
Flaco ya dije que al chabón ese no lo conozco de nada al que fue a pegarles, si fue a pegarles es porque se ponen a palanquear en un lugar donde todos estamos tranqui y vienen a molestar básicamente, y no me tome el juego enserio ya dije porque yo llame a el usuario Samuel Asis( Cordobes)

El próximo reporte trata de defenderte vos si podes, ok? Porque de tu parte no vi ninguna defensa hacia tu pj solo repetir info que ya había dicho el usuario Samuel Asis repetidas veces.


Ahora si ya terminaron de decir lo que querían decir, por favor dejen que vea el staff el reporte y de su veredicto.

El decidirá si sos culpable o no por el PK rey.

Buenas noches

NO PIENSO VOLVER A RESPONDER ESTE REPORTE PORQUE YA ME CANSE DE DECIR SIEMPRE LO MISMO UNA Y OTRA VEZ, SALUDOS. Laughing Very Happy
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1188
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE Empty Re: Título: [Reporte] Jorgito Asis- PK-NRE

Dom Feb 18, 2024 1:11 am
Reporte aceptado. Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.