¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
maatirp
maatirp
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - Radio La 100 (Enzo Reyes) Empty Curriculum Vitae - Radio La 100 (Enzo Reyes)

Jue Feb 15, 2024 12:00 am
Nombre: Enzo

Apellido: Reyes

Fecha de nacimiento: 08/08/2001

DNI: 816918722

Residencia: n/a

Antecedentes penales (Marca con X): n/a

Nacionalidad: Argentino

Numero telefónico: 126818

Experiencias laborales: Minero, Pizzero, Camionero, Correo.

Estudios realizados: Primaria y Secundario realizados.

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Como estan oyentes el dia de hoy, hoy tuvimos un acontecimiento en el oeste de Los Santos, especificamente en Idlewood. Hubo una explosion en una gasolinera, por suerte no hubo heridos, nos cuentan algunos oyentes que se escucho la explosion en los alrededores, comentan que fue por una fuga de gas, esperemos que pronto se solucione. Muchas gracias por escucharnos!

¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras Porque me encantaria reportar y hablar con los oyentes de la ciudad, aparte de que me gustan muchos los minijuegos que aveces hacen y me gustaria organizar y dar premios.

¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque le pondria muchisimas ganas y estaria muy activo.

Spoiler:
Entre 6 u 8 horas diarias.
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum Vitae - Radio La 100 (Enzo Reyes) Empty Re: Curriculum Vitae - Radio La 100 (Enzo Reyes)

Vie Feb 16, 2024 9:32 pm
Curriculum Vitae - Radio La 100 (Enzo Reyes) Rechaz12