¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jorge Altar
Jorge Altar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 17/08/2022

[Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso Empty [Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso

Miér Feb 14, 2024 11:41 pm
Nombre IC: Jorge Altar

Nombre reportado: Cristian Falquini

¿Que sucedió? Salgo de fabrica con una thompson en la espalda yendo a pata hacia villa y el reportado junto con sus amigos vienen en un lambo naranja, el reportado comienza a atropellarme hasta querer matarme mientras su compañero me pega el cual le haré un reporte aparte. DM= Clarisimo en las SS junto con el intento de Car Kill.
NIP y NVVPJ también esta clarisimo, no vas a ir a pisar a un sujeto que tiene una thompson en la espalda porque si. Y el Acoso viene a que me viene siguiendo de fabrica para nulear solamente. Solicito que se le retire 1 PDR al reportado ya que con 2600hs y 16 PDR esta situación me parece de una persona con 2hs en el RolePlay

Fecha y hora: 15/02/2024 00:13hs Arg.

Otros: Adjunto Logs y SS de que tenía thompson en la espalda
[Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso Mta-sc14
[Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso Captur18
[Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso Captur19
[Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso Captur20
[Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso Mta-sc15
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso Empty Re: [Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso

Jue Feb 15, 2024 3:55 am
Tomo reporte. Doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Laughing
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso Empty Re: [Reporte] Cristian Falquini - DM + NIP + NVVPJ + IntentoCarKill + Acoso

Sáb Feb 17, 2024 9:06 pm
Reporte aceptado.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.