¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2 Empty [ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2

Jue Feb 15, 2024 4:49 pm
Nombre IC: Paulo Londrax
Nombre reportado: Mateo Baez
¿Que sucedió? buenas tarde al staff que tome el reporte, me encontraba dentro del HP cuando el amigo de esta persona me decia que su amigo estaba inconciente a fuera del establecimiento, a lo que procedo con el rol de reanimacion, procedo llevarlo a la sala de RX y rol de un guardia de seguridad a lo que veo que este contenia algunas sustancias ilegales, le digo que me las tenia que entregar y este quitea, (aqui quiero hacer una aclaracion ya que me viene sucediendo seguido que los usuarios desconectan su internet para poder decir despues que se les cayo el internet)
procedo a grabar todo y esperar al sujeto vuelva, minutos despues vuelve y me ve y quitea nuevamente, hasta que sigo con mi labor, un compañero me avisa que un sujeto estaria hablando por telefono en RX y verifico que era este sujeto de vuelta y nuevamente "QUITEA para evadir rol nuevamente"  por TRES veces consecutivas.

Hora y fecha: todo en las SS
Otros: Espero que tomen serias medidas con gente asi que solo arruina el rol.

[ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2 Mta-sc19

[ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2 Mta-sc18
Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2 Empty Re: [ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2

Jue Feb 15, 2024 8:40 pm

[ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2 Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


[ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2 350kb10

Xeneize
Xeneize
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 09/05/2021

[ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2 Empty Re: [ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2

Lun Feb 19, 2024 7:09 pm
[ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2 Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro el reporte


[ REPORTE ] Mateo Baez- Quit para evadir rol x2 350kb10

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.