¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
egaaar2
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 09/07/2023

[ REPORTE ] Thiago Barros- Quit para evadir rol de same. Empty [ REPORTE ] Thiago Barros- Quit para evadir rol de same.

Jue Feb 15, 2024 5:57 pm
Nombre IC: Paulo Londrax
Nombre reportado: Thiago Barros
¿Que sucedió? bueno me encontraba dentro del establecimiento cuando su compañero ingresa pidiendo ayuda por su amigo, salgo y me encuentro con el sujeto tendido en el suelo, comienza con el respectivo rol, en un momento uno de sus compañeros por /B me avisa que su compañero se tenia que ir, dejandolo en envidencia lo que este PJ iba a comenter ( se aprecia en el minuto 04:00 del video), continuo con el rol, lo revivo y este quitea para salvar algun elemento ilegal, cabe recalcar que ultimamente los usuario "tiran o se desconectan de su conexion a internet" para despues decir que se les "Fue el Wifi", esto me ha pasado en dos reportes que hice anteriormente, y que este tambien tiene la misma modalidad.

Hora y fecha: En el video
Otros: Espero que se tomen duras sanciones con este PJ, ya que arruina la experiencia y el rol de esta comunidad.
avatar
thiago barros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2023

[ REPORTE ] Thiago Barros- Quit para evadir rol de same. Empty en defensa de mi pj

Jue Feb 15, 2024 8:12 pm
hola buenas en mi defensa de mi pj en ese momento yo no evadi rol ya que me fue por alto pin porque se me corto la luz ya que no fue mi intencion de evadir rol en ningun momento.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[ REPORTE ] Thiago Barros- Quit para evadir rol de same. Empty Re: [ REPORTE ] Thiago Barros- Quit para evadir rol de same.

Dom Feb 18, 2024 9:08 am
Tomo reporte. Doy 12 horas para que el reportado pase a dar su defensa. Laughing
avatar
thiago barros
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/12/2023

[ REPORTE ] Thiago Barros- Quit para evadir rol de same. Empty En defensa de mi pj thiago barros

Dom Feb 18, 2024 5:58 pm

hola buenas en mi defensa de mi pj en ese momento yo no evadi rol ya que me fue por alto pin porque se me corto la luz ya que no fue mi intencion de evadir rol en ningun momento.
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[ REPORTE ] Thiago Barros- Quit para evadir rol de same. Empty Re: [ REPORTE ] Thiago Barros- Quit para evadir rol de same.

Dom Mar 03, 2024 11:13 pm
Reporte aceptado

Pido disculpas por la demora. Embarassed
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.