[CURRICULUM MASTERCARS] (JUAN CARLOS MORENO)
2 participantes
- Garrido00Moderador
[CURRICULUM MASTERCARS] (JUAN CARLOS MORENO)
Vie Feb 16, 2024 8:57 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Juan Carlos Moreno)Fecha de nacimiento: (18/06/2003)Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (Buenos Aires, Barrio Salto)Número de contacto: (119921)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Sí, poseo la licencia de camionero, de autos, y de moto. Además poseo un porshe 911)Estudios realizados: (Estudios profesionales en mecánica de vehículos sobre la electrónica y el tuning de los autos, y un curso c1 de inglés)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertenecer a esta facción, ya que siempre me ha gustado el mundo del motor y trabajar en ello es mu sueño aun por cumplir, además ya vengo de trabajar de un talle de acá de Buenos Aires llamado motormec, y me gustaría ofrecerles mis servicios a la empresa de mastercars)¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos es seguir recibiendo experiencia en el mundo del motor, y aportaría a la empresa un trabajador de alto nivel, que les aseguro que les va a sorprender la rapidez y la eficacia con la que ejercería mi cargo)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca he tenido la oportunidad.)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (Garrido00)Edad: (20)¿De qué país eres?: (España, podría trabajar aquí por la mañana, y cubrir el turno de la madrugada en argentina.)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (6 a 7 horas diarias.)¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [ X ] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (10 solamente, pero tengo más de 600 horas de juego y estaría encantado de poder ganar algún pdr acá ejerciendo bien mi trabajo.)
- kennCiudadano
Re: [CURRICULUM MASTERCARS] (JUAN CARLOS MORENO)
Sáb Mar 02, 2024 6:20 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.
kennsit0
dylanvich
aleexii.23
notoryu_r
![[CURRICULUM MASTERCARS] (JUAN CARLOS MORENO) ACEPTADO](https://media.discordapp.net/attachments/804739018977181728/1074135734392463482/ACEPTADO.png?width=540&height=270)