¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nachen27
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 10/10/2023

[Currículo Vitae ) Agustinio Silva  Empty [Currículo Vitae ) Agustinio Silva

Vie Feb 16, 2024 6:46 pm
[Currículo Vitae ) Agustinio Silva  LAWNG1a


Nombre: Agustinio  

Apellido: Silva

Fecha de nacimiento: 2000/11/27

DNI: 270581033

Residencia: n/a

Antecedentes penales (Marca con X):si() no(X)

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico:126959

Experiencias laborales:antes trabaje de minero y mecanico pero al salir de la universidad me di cuenta que tengo una gran pasion por el reportaje y me gustaría mostrar lo que pasa en la ciudad sin importar las consecuencias  

Estudios realizados: tengo el nivel primario, secundario y universitario completo

Redacte una nota con la siguiente temática (Explosión en gasolinera Idlewood): Una explosión ocurrida en una gasolinera de  Idlewood ha generado conmoción en nuestra comunidad. El incidente tuvo lugar esta mañana alrededor de las 10:00 a.m., cuando una serie de detonaciones sorprendieron a quienes se encontraban en las cercanías del establecimiento ubicado en Idlewood.

Según informes preliminares de las autoridades locales, la explosión se originó en el área de almacenamiento de combustible de la estación de servicio. Afortunadamente, no se reportaron heridos graves entre los clientes ni el personal que laboraba en el lugar en el momento del incidente. Sin embargo, algunos testigos han señalado daños materiales significativos en la infraestructura de la gasolinera y en vehículos cercanos.



¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras la verdad que quiero formar parte de este grupo laboral ya que me encanta la fotografía, el periodismo y por mostrar todo lo que pasa sin ningún tipo de filtro y poder tratar de que los ciudadanos vean todo lo que pasa en la ciudad  


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100?  la verdad para mi seria un gran candidato ya que me veo capacitado físicamente  y mentalmente  para este tipo de trabajo en donde soy un persona muy activa en la ciudad y creo poder hacer llegar toda la información para que los ciudadanos estén al tanto de todo


Spoiler:
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

[Currículo Vitae ) Agustinio Silva  Empty Re: [Currículo Vitae ) Agustinio Silva

Vie Feb 16, 2024 9:25 pm
[Currículo Vitae ) Agustinio Silva  Radio_11

En la brevedad algún miembro del equipo administrativo se contactará con usted

Muchas gracias
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.