¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : la esquina

[Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente Empty [Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente

Sáb Feb 17, 2024 3:18 am

Nombre IC: Wayne Flowers
Nombre reportado: Alex Lepiscopo, Solo DM - Norberto Morales
¿Que sucedió? Hola buenas, vengo a dejar este reportecito, Estaba en gasolineria (Lugar totalmente publico) y llegan 2 motos de la nada diciendome, que lindo auto y amenazandome, poniendose una atras y una adelante y poniendo el freno de mano, me ordena que me baje del vehiculo y saca una beretta, rolea sacarla, me amenaza con la misma, yo valoro mi vida y continuo recibiendo la indicacion de levantar las manos, me dice que baile, a lo que no tengo reaccion alguna ya que me parecio algo totalmente absurdo y fuera de sentido. Luego me guarda la beretta sin rolearla y me insulta en /b.

DM: tanto Norberto como Alex me hacen DM se ve en las Ss

NRE: no respeta entorno alguno en el que está tranquilo con un arma en una gasolineria

NRA: el sujeto Norberto rolea sacar el arma pero no vi el rol de guardar la misma, pido las pruebas pls

NIP: no veo que interprete bien su personaje por lo ya dicho de tener un arma en el medio de un lugar publico asi como si nada

MG: viene como si supiese quien soy yo a amenazarme con arma y pedirme que baile, no hay reconocimiento alguno para hacer eso

IOOC: se ve en la ultima Ss como me dice "nulo" en /b, lo veo fuera de lo normal y lo tomo como un insulto hacia mi persona.

Abrir /b: abre b solo para decir un comando (totalmente fuera de sentido)


Hora y fecha: en los logs y ss
Otros: Adjunto:

Aca se mira la primera secuencia y el DM de Alex.
[Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente Captur41


El DM de Norberto y como me pide ridiculamente que baile.
[Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente Captur42


Abre b de manera innecesaria y luego cuando me sigue molestando y le digo que lo voy a ver x acá me hace un poco IOOC
[Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente Captur43
Besos


M A N C H E S T E R
avatar
pepemiamor
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/02/2024

[Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente

Dom Feb 18, 2024 12:39 am
en base a mi reporte rolee correctamente todo no es necesario rolear k guarde mi beretam9 si aun la tengo equipada en cambio tu ni valoraste la vida de tu personaje ni nd tengo 2 testigos si keres


de paso roleando y amenazandote con mi respectiva arma para tentar contra tu ano lo k hiciste fue evadir rol e irte
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente

Dom Feb 18, 2024 12:45 am
Tomo reporte. Exclamation
thiagobustos
thiagobustos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/05/2023
Localización : la esquina

[Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente Empty re

Dom Feb 18, 2024 9:18 am
¿Que sentido tiene tu respuesta?

Primero que nada no estas defendiendo a tu PJ  de la manera correcta, y segundo, pienso que no es manera de responder a un reporte, prefiero dejarlo a manos del staff
avatar
Sandr778
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2024

[Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente

Dom Feb 18, 2024 1:43 pm
alto maricon rolea y dejate de joder, si no queres que te roben anda a jugar peppa online.

yo no tengo nada q ver en este reporte pero me da bronca estos salames q le lustran las zapas a los adm
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente Empty Re: [Reporte] Norberto Morales - Alex Lepiscopo - DM + NRE + NRA + NIP + MG + IOOC + Abrir /b innecesariamente

Miér Feb 21, 2024 3:31 am
Reporte aceptado. Laughing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.