¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/09/2023

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Empty [Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)

Dom Feb 18, 2024 11:43 am
Nombre IC: Nico Abraham
Nombre Reportado: Lombardo gomez Twisted Evil
¿Que sucedio? hola paso a explicar que sucedio, yo me encontraba en fabrica y viene un compañero de lombardo y me hace un crashlag y logra hacerme caer de la moto, yo me quedo parado en su moto con el /fumar por que su compañero me queria robar la moto, no tengo idea como lombardo llega y me pega un tiro en la cabeza, voy a dejar todo tipo de pruebas.

Fecha y Hora: 16/02/2024 (3:12)
Aca dejo pruebas de cuando lombardo me pakea.
[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Captur56

saludos de los abraham Very Happy
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Empty Re: [Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)

Dom Feb 18, 2024 12:24 pm
Tomo reporte. Idea
Chakiuuuw
Chakiuuuw
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2024

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Empty Re: [Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)

Dom Feb 18, 2024 1:20 pm
Buenas, paso a dejar mi defensa sobre el PJ "Lombardo Gomez"

A ver, te mate porque los colores de tu moto "verde, amarillo" represtan a una banda llamada "aldosivi" y tu moto tenia estos colores ya nombrados, con esta banda "aldosivi" la VL tiene una guerra IC por lo cual le veo motivo de tu PK, estamos en guerra ic entre bandas y eso ya lo deberias saber..

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Captur10

Aca se aprecian los colores de tu moto.

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Lomba10


Aca "Dylan Barraza" me comenta que antes estabas robando la moto de un compañero.

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Lomba211

Y aca el id 209 me dice que vos el "CJ" eras el antes nombrado que querias robar, (aclaro que en esta foto dylan dice tu nombre ya que nosotros te conocemos ic y en un pasado fuiste de la banda de los VL)

Y paso a dejar la ultima prueba de que tu PJ conforma parte de la banda aldosivi/mdc

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Captur10

Esa seria toda mi defensa. flower
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/09/2023

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Empty Re: [Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)

Dom Feb 18, 2024 1:34 pm
Hola amigo, como sabías que era mi moto si yo no estaba al lado de la misma? Quiero agregar que Ken sancione a Dylan Barraza por (MG) de parte tuya Lombardo no tenes pruebas suficientes que esa podría llegar a ser mi moto, quiero dejar en claro que el PK es injustificable ya que no subiste pruebas suficientes sobre por qué me mataste, saluditos
Chakiuuuw
Chakiuuuw
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2024

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Empty Re: [Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)

Dom Feb 18, 2024 1:57 pm
A ver amigo ya te explique y acá no hace falta que mientas https://www.argentinaroleplay.com/t48231-reporte-gaton-espinoza-pgnipnre "gaston saca una palanca no tengo idea de donde pero comienza a palanquear mi moto.." palabras tuyas, yo la foto la saque de ese reporte ah si que si, la moto era tuya y te vuelvo a aclarar porque se ve que no leíste muy bien, tu moto tiene o tenía los colores amarillo y verde que son colores que usan los "Aldosivi" y la VL tiene conflicto IC con la banda nombrada. Y eso de MG a Dylan también te reitero que te conocemos la cara todos los VLs ya que en un pasado formaste parte de la misma. Esa sería mi última respuesta y te aclaro que acá las sanciones las decide el staff no tu.
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 23/09/2023

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Empty Re: [Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)

Lun Feb 19, 2024 4:21 am
hola lombardito lo que dijo dylan barraza es (MG) ya que yo tenia bandana y el sujeto no tengo idea de como me reconoce, tambien te vengo a decir que no es motivo de matar a toda persona que tenga una moto o remera de aldosivi aparte no tenes pruebas de nada lo que decis, solo venis y me matas xq dylan barraza te dice por radio, espero que seas sancionado vos por el antirol ocasionado y dylan barraza por (MG)..

Saluditos de los abraham Razz
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1215
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)  Empty Re: [Reporte] Lombardo gomez (PK+NIP+MG)

Miér Feb 21, 2024 3:37 pm
Reporte aceptado. Laughing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.