¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
martin_perez
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/09/2023

reporte a agustin romeroo DM + PK Sin razon + posible NRA + posible NRE Empty reporte a agustin romeroo DM + PK Sin razon + posible NRA + posible NRE

Dom Feb 18, 2024 12:40 am
Nombre IC: martin ziaz
Nombre reportado: agustin romeroo
¿Que sucedió? bien, lo que sucedio esque yo me detuve a cargar combustible a mi carro a lo que me quede afk xq me llamaron a hacer algo ooc, dejo mi auto cerrado apagado etc, a lo que al volver veo a mi pj muerto y no entendia xq, a lo que miro el chat y veo que esta persona que no conozco de nada se equipa el arma y me dispara sin rolear ni nada por el estilo, aclaro no lo conozco no tengo ningun conflicto con el y me disparo xq quiso sin rolear ni entorno ni accion de sacar el arma
Hora y fecha: esta en la foto
Otros: reporte a agustin romeroo DM + PK Sin razon + posible NRA + posible NRE Mta-sc12
reporte a agustin romeroo DM + PK Sin razon + posible NRA + posible NRE Mta-sc12

kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1188
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

reporte a agustin romeroo DM + PK Sin razon + posible NRA + posible NRE Empty Re: reporte a agustin romeroo DM + PK Sin razon + posible NRA + posible NRE

Dom Feb 18, 2024 12:44 am
Tomo reporte. Evil or Very Mad
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1188
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

reporte a agustin romeroo DM + PK Sin razon + posible NRA + posible NRE Empty Re: reporte a agustin romeroo DM + PK Sin razon + posible NRA + posible NRE

Miér Feb 21, 2024 3:40 am
Reporte aceptado. Laughing
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.