¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Matute
Matute
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 24/09/2020
Localización : Possense

 [Curriculum] - Mateo Pierma Empty [Curriculum] - Mateo Pierma

Sáb Ene 23, 2021 3:05 pm

 [Curriculum] - Mateo Pierma Jl11


Nombre: Mateo

Apellido: Pierma

Fecha de nacimiento: 20/09/1980

DNI: 413478605

Residencia: Viviendo en hoteles

Antecedentes penales (Marca con X): SI [ ] NO [x]

Nacionalidad: Argentina

Numero telefónico: 102656

Experiencias laborales: Kioskero, Minero, granjero, taxista, SAME y estuve en esta radio anteriormente

Estudios realizados: Primario, secundario y terciario

Redacte una nota con la siguiente temática (Robo a mano armada frente a taxis):
La pasada noche del sabado hubo un feroz ataque frente a la sede de taxistas, dos sujetos robaron a un pobre tipo que vagaba por ese lugar. Por lo que se sabe los delicuentes llevaban armas, estan siendo identificadas, por suerte nadie salio herido. El sujeto al que le robaron no perdio mucho, solo un poco de dinero y su par de zapatillas dijo.


¿Por qué desea formar parte de la radio 100? Minimo 20 palabras
Como dije antes, anteriormente estuve en esta radio, me gusta trasmitir y hacer ese tipo de cosas, mas alla de el sueldo, lo hago porque me gusta.


¿Por qué cree que se merece el puesto en Radio 100? Porque al ser director anteriormente aprendi mucho de los empleados, ahora, quiero volver porque, como dije, me gusta trasmitir, así que mejor opción que esto.



Informacion OOC:





nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

 [Curriculum] - Mateo Pierma Empty Re: [Curriculum] - Mateo Pierma

Dom Ene 24, 2021 8:28 pm

 [Curriculum] - Mateo Pierma 8KXc17R




La 100



Desde la directiva de la radio nos enorgullece informarle que su curriculum se encuentra ACEPTADO, Usted a partir de la fecha tiene 48 horas para presentarse en nuestra sede
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.