¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Iron22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2021

REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL Empty REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL

Lun Feb 19, 2024 11:04 pm
Nombre IC: Roberto Cano
Nombre reportado: Bizchozinho Palavecino
¿Que sucedió? Nos encontrabamos en fabrica atendiendo a unos sujetos cuando el reportado llega y dispara, haciendo bug pixel en varias ocasiones. En el clip de abajo verán lo notable que es el BUG PIXEL
Hora y fecha: 19/02/2024 | 21:50pm (venezuela)
Otros: https://youtu.be/Too-8C2BqL8
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL Empty Re: REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL

Lun Feb 19, 2024 11:06 pm
Tomo reporte. Embarassed
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL Empty Re: REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL

Lun Feb 19, 2024 11:25 pm
Hola Roberto Cano, Hola Kenn

Paso a dar defensa de mi PJ, primero si vos te parabas me pagabas sin problemas como se ve en tu video abato a dos pd sin nada de bug pixel despues vos disparas y apuntas agachado y cuando tu PJ cae cuando te mato se me ve ami como te digo si te parabas me pegabas sin problemas no tengo clipeado cuando te mate si cuando mato a tus compañeros que dejare el video.

REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL 772_re10
REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL 772_re11


https://youtu.be/v5OohG1MMng
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL Empty Re: REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL

Lun Feb 19, 2024 11:28 pm
Tu comentario esta de mas [haciendo bug pixel en varias ocasiones. En el clip de abajo verán lo notable que es el BUG PIXEL]
Apenas llego ala zona se me ve todo el cuerpo arma y cabeza..
REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL 772_re10
avatar
Iron22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2021

REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL Empty Re: REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL

Lun Feb 19, 2024 11:30 pm
Me parece increible que hasta tu muestres pruebas de como haces bug pixel. Es obvio, y notable, que la punta de la pistola va en direccion a la escalera y no a la cabeza de los demas. Simplemente dejo en manos de esto al STAFF para que considere este claro BUG PIXEL. PD: Que se te vea un pixel de cabeza no justifica un bug pixel
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL Empty Re: REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL

Lun Feb 19, 2024 11:44 pm
Mi ultima respuesta y como te digo Bug pixel se considera cuando no se te ve el arma o cabeza, y en tu video todo lo contrario ya que te deje SS arriba como se me ve todo el cuerpo cuando te empiezo a dispara y despues me agacho y ya no se me ve no hablo mas en el reporte

avatar
Iron22
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 14/12/2021

REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL Empty Re: REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL

Lun Feb 19, 2024 11:59 pm
Mi ultima respuesta es esta. Video de prueba, frame por frame, en el que se muestra el frame justo donde me matas y no se te nota ninguna parte del cuerpo. https://youtu.be/_DBDX1mejzU
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL Empty Re: REPORTE a Bizchozinho Palavecino BUG PIXEL

Miér Mar 06, 2024 12:47 pm
Reporte aceptado. Rolling Eyes
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.