- SSaimon80Ciudadano
[Carta de reincorporación] Simón Videla
Lun Feb 19, 2024 11:18 pm
![[Carta de reincorporación] Simón Videla VbycJ5R](https://imgur.com/VbycJ5R.png)
Nombre y Apellido: Simon Videla
¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 3 o 4 meses
¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: 1 año y medio
Rango Jerárquico Anterior: la verdad no recuerdo al bien pero creo que era oficial
Razón por la cual quiero volver a integrarme:
Después de haber enfrentado y superado los desafíos personales que me obligaron a alejarme repentinamente e indefinidamente, he regresado con una renovada determinación para contribuir a mantener nuestra ciudad segura y ordenada. Mi experiencia previa en la policía me ha enseñado la importancia de la justicia y el servicio público, y ahora más que nunca, estoy motivado para retomar mi labor y continuar donde lo dejé. Deseo dedicar mis habilidades y energía a hacer de nuestra ciudad un lugar mejor, y reintegrarme a la policía es la forma más efectiva de materializar ese compromiso y dejar una huella positiva en nuestra comunidad.
Razón por la cual quiero volver a integrarme:
Después de haber enfrentado y superado los desafíos personales que me obligaron a alejarme repentinamente e indefinidamente, he regresado con una renovada determinación para contribuir a mantener nuestra ciudad segura y ordenada. Mi experiencia previa en la policía me ha enseñado la importancia de la justicia y el servicio público, y ahora más que nunca, estoy motivado para retomar mi labor y continuar donde lo dejé. Deseo dedicar mis habilidades y energía a hacer de nuestra ciudad un lugar mejor, y reintegrarme a la policía es la forma más efectiva de materializar ese compromiso y dejar una huella positiva en nuestra comunidad.
- Matias malvertoCiudadano
Re: [Carta de reincorporación] Simón Videla
Miér Feb 21, 2024 8:46 pm
![[Carta de reincorporación] Simón Videla Sin_tz10](https://i.servimg.com/u/f69/20/09/76/83/sin_tz10.png)
Policía de la ciudad de Buenos Aires
División de incorporaciones
De parte de la división de incorporaciones nos complace informarle que usted ha sido ACEPTADO debe presentarse en la comisaria central.
Sub. Inspector Matías Marvelto