¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Dylan Piolitaa
Dylan Piolitaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2023
Localización : Los Santos

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 3:40 am
Nombre IC: Lucía Gonzales
Nombre reportado:  Kunyeer Zettelmyer Bichozinho_Palavecino  Pirok Souza  Nicolaz Bazan
¿Que sucedió? Nuevamente me encontraba saliendo de comisaria despues de aparecer en same, Cuando llega el reportado a chocarme reiteradas veces, hasta que le rompo el motor, y se bajan todos los reportados a Pegarme con cuchillos, e insultarme hasta que abato a uno y Bichozinho_Palavecino Termina matandome, pero no hay log debido que si tenes menos de 10% no sale en el log.  /i]
Hora y fecha: En la SS
Otros: Sinceramente me da lastima que gente asi arruine el rol de el servidor, ademas que la mayoria supera los 18 puntos de rol, exijo que le bajen como minimo un pdr a cada uno. Y bueno, el staff angel pilar, que nose que tan ocupado esta, para no priorizar mas de 20 alertas de dmREPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Image25


REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Image22

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Image23


REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Image24

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Mta-sc33

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Mta-sc34


Última edición por Dylan Piolitaa el Mar Feb 20, 2024 6:40 am, editado 1 vez
kenn
kenn
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1216
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 4:34 am
Tomo reporte. Twisted Evil
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Localización : argentina

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 6:21 am
Buenas noches! Vengo a dar una breve defensa hasta q mañana pueda responder bien este reporte.

Mi PJ es Acusado por "NIP+DM+DMCAR+PK+NVVPJ+NRE"


DM: Lo acepto.
DMCAR? En ningún momento se ve a mi PJ Haciendo DMCAR.
PK? En Ningún Momento Te Pekie.
NRE? No Hice Nada Para Roleat El Entorno.
NVVPJ? Eramos 4 NN con cuchillo y bates La Que No valoro la vida de su PJ sos vos.
NIP? MI Personaje Fue Bien Interpetado Ya Que es Ilegal y siempre anda armado.


Bien t voy a pasar explicar el significado de DMCAR 9 puntitos.

DMCAR Se refiere a Romper un auto. Sea con sus propias manos o Con algún objeto.

Si queres reportar por lo menos aprendete los concertó.

Dylan Piolitaa
Dylan Piolitaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2023
Localización : Los Santos

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Respuesta a Nicolas Bazan

Mar Feb 20, 2024 6:33 am
Bien, El NIP debido a que nadie le pegaria a un oficial de policia sabiendo que esta armado, el que no valoraste vida fuiste vos, El entorno lo tenes que rolear, debido a que me pekearon, Y saquemos el DMCAR, debido a que vos no estas conduciendo, ademas te pido que no me faltes el respeto con indirectas hacia los puntos de rol que tengo, Vos tenes mas de 18 y nuleas de esa forma, es indefendible. No vuelvo a responder hasta que un staff lo pida.

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Image26
 
Dejo la imagen donde me pisa Palavecino con la bici, y acto seguido me empezeas a demear hsata matarme
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Localización : argentina

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 6:42 am
No, se ves que no enteres el concepto de DMCAR.

DMCAR es Cuando pegas o le reventas el motor algun vehículo. Lo que t hacen es Carkil. Si queres q t enseñe los conceptos y las normativas háblame al discord "alexisbazan123"


NIP;  t estábamos pegando 4 personas amigo 2 con cuchillos 1 con bate y 1 con puños.  No valoraste tu vida y sacaste tu letal a dispararno.

Y sobre el entorno A vos t mataron cuando yo estaba baneado por la consola y yo NO T MATE t mato pirok el debería haber roleado el entorno.

Pero esta bien se nota que no sabes la normativa del server y cada concepto ⁹
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 7:04 am
Hola en ningun momento agredi tu PJ en rol en ninguna SS se ve que hago algo o algo por el estilo no se ni que hago en este reporte! El staff puede ver eso que yo y te voy a agregar un video para que vea el staff tu PG + NIP ya que estamos en un reporte para no hacerlo te lo agrego aca.




Y en ninguna SS aparezco yo agrediendo tu rol y en ningun momento hago antirol suerte.



MDC TROCA BALA
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 7:08 am
Aca el reportante matando gente porque si..


Hola en ningun momento te pekee dejo video que no tenia ningun arma blanca para dañarte o matarte ya que los puños no te matan y en ningun momento te toque me acusas de algo que nada que ver yo no tenia nada para matarte y no hay logs de que te pegue en todo el momento yo estuve parado sin agredir tu rol.
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 7:14 am
Ultima respuesta si te hubiera pisado hubiera saltado alerta del DM

en tu SS de abajo, me ves ami al otro lado [Vestido de rojo] Yo no te mato no mientas en el reporte.

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Image210
Dylan Piolitaa
Dylan Piolitaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2023
Localización : Los Santos

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty RESPUES A Bichozinho_Palavecino

Mar Feb 20, 2024 7:22 am
Bien, matando gente porque si no es, los mismos me habrian pegado e intentado apuñalar varias veces, y te invito a poner el video completo de los antiroles cometidos. y deja de mentir, porque intentabas pisarme con la bici y ponias fail por b siendo que me pisaste un vez, y ese fue el motivo de mi muerte, vuelvo a repetir, cuando tenes menos de 10% de vida no salta la alerta. No respondo mas, gracias
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Localización : argentina

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 7:27 am
Agregando a lo que puso mi Compañero arriba Me gustaría que la reportante sea sancionada por los siguientes conceptos.


PG: ya que toca la X para no caerse del vehículo.
DMCAR: Después de tocar la X empieza a dmear el auto.
NIP: ningun oficial empieza a romper los vehículos y dispara a gente.

Cabe de recalcar que la reportada tiene 9 puntos de rol y sigue cometiendo estos antirole. Nose como sigue en la PD


Sin más que decir, espero a ver a la decisión que tome Keen, Que tengan bonito día


ATT: Nicolaz Bazan
Dylan Piolitaa
Dylan Piolitaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2023
Localización : Los Santos

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Respuesta a Nicolas Bazan

Mar Feb 20, 2024 7:32 am
Flaco ¿NIP? sos joda? me estas pisando con un auto, segundo no aprete la x en ningun momento, se puede ver en las ss el ping y los fps bajos que tengo debido a que estaba hablando por discord, y del dmcar me pisas con el auto, estas intentando matar a un oficial, tengo el derecho de abrirte fuego, y en ningun momento salte arriba del capo, me chocaron, y te vuelvo a repetir me iba a 12 fps imaginate, Y si ya diste tu defensa no sigas respondiendo. Gracias
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Localización : argentina

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 9:54 am
No respondo más queda en mano de Keen

Saludo a Dylan ⁹
Readypaltiroteo
Readypaltiroteo
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/01/2024

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 1:30 pm
Buenas soy el reportado "Kunyeer",primero que nada buen dia al staff que tomo en este caso kenn, bien se me acusa por esos conceptos, la verdad que yo solo te choque intentando interpretar mi pj y valorando mi vida, como dije en otro reporte que me hiciste,para dejarte herido y que por rol no puedas disparar(ya que estarias herido), luego de que te choco te quedas arriba del auto haciendo claro PG ya que pulsaste X y ibamos a una velocidad que dudo que podias estar arriba del auto sin caerte, y asi mismo disparandonos como se ve en el video de Bicho, Tambien dudo que despues de tantos choques y puñaladas puedas seguir como si nada, claramente NRH, el Rol de entorno no lo pude hacer ya que en ningun momento te mate ni te pegue con una faca(solo te choque con el auto y nunca te hice dm sin el https://youtu.be/i092LFY7sgA?si=ko_BRiTdb7bUEIyM (Prueba del PG de tu parte y NRH)
Dylan Piolitaa
Dylan Piolitaa
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 09/01/2023
Localización : Los Santos

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Mar Feb 20, 2024 6:10 pm
Interpretando tu personaje me chocas? Quiero ver tu ficha de pj, ya que nadie chocaria a alguien mas de 20 veces, y lo que hiciste es dm, vos mismo lo estas diciendo, vos no me mataste, si me hubieses matado hubiese sido PK pero no me mataste, es dm, y ya explique, en ningun momento aprete x, estaba en llamada en discord, y literal me iba a 12 fps pero bueno, Y que heridas queres que rolee si era antirol mas antirol era cualquier cosa eso, hasta me quede quieto y te puse x B encerio flaco? sos indefendible flaco,
Marco novikov
Marco novikov
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 01/03/2023

REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza +  Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ Empty Re: REPORTE A Kunyeer Zettelmyer + Bichozinho_Palavecino + Pirok Souza + Nicolaz Bazan NIP+DM+Carkill+PK+NRE+ NVVPJ

Miér Feb 21, 2024 3:40 am
¿Discord? Estando fuera de servicio? , medio raro pero ya quedo mas en claro no hay pruebas de lo que se me acusa y te quedas arriba de un auto disparando nadie eso....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.