¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Tom_Keneddy
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2024

Curriculum Vitae (MotorMec) Empty Curriculum Vitae (MotorMec)

Mar Feb 20, 2024 3:30 pm
MotorMec - Buscar Motorm27
INFORMACIÓN PERSONAL

[b]Nombre completo: (Tom Kennedy)

Fecha de nacimiento:  (13/05/2000)

Sexo: Masculino [X] Femenino []

DNI: (996644255)

Residencia: (n/a)

Número de contacto: (126542)

¿Posee licencia de conducir? : Si, Poseo de licencias. (Camión, Motocicleta y Autos)

Estudios realizados: Primario y Secundario. Estudio Extras: Mecánica Automotriz (Nivel Básico).

Experiencia laboral (especifica cuales): Tengo experiencias laborales en los siguientes rubros:(Camionero, Chofer de bondi, Minero y un tiempo estuve de delivery en la famosa pizzería de los santos )

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras):

(Me gustaría ser parte del equipo de MotorMec, ya que tengo experiencia en el rubro... También el mismo es algo que siempre me ha gustado, es una pasión para mi  el ser mecánico automotriz, de niño he estado metido en todo lo que se basa mecánica de autos y motos, en si ya tengo fanatismo por los mismos. Preciso un lugar de trabajo para poder mantenerme económicamente y poder satisfacer mis necesidades y las necesidades o gustos del cliente!, ya que suelo ver quejas de las personas "que no hay mecánicos" esa es otra razón por la que me postulo. Para poder ayudar...)

((DATOS OOC)):
Discord: (tomkeneddy)

Edad: (18)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (5/6 Horas diarias)
Cristiann
Cristiann
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Curriculum Vitae (MotorMec) Empty RE

Vie Mar 15, 2024 3:43 pm
Curriculum Vitae (MotorMec) Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sábado 16 de Marzo a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.