¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lauty_2707
Ciudadano
Ciudadano

[ Carta de Re-Incorporación ] - Lautaro Maidana Empty [ Carta de Re-Incorporación ] - Lautaro Maidana

Miér Feb 21, 2024 12:46 pm
[ Carta de Re-Incorporación ] - Lautaro Maidana VbycJ5R

Nombre y Apellido: Lautaro Maidana

¿Cuanto tiempo duraste en el departamento?: 1 año

¿Fecha en la que abandonaste el cuerpo policial?: aproximadamente inicios de 2023

Rango Jerárquico Anterior: Oficial Segundo

Razón por la cual quiero volver a integrarme: Quiero volver a la pd ya que me siento preparado fisica, psicologica y mentalmente para afrontar esta responsabilidad, En el tiempo que estuve me di cuenta que es mi vocacion y a lo que quiero servir y seguir representando. (me quiero tomar este espacio para poder explicar lo que realmente paso y no quede en nada como siempre y sepan el porque, Basicamente en la etapa en la que habia gobierno que estaba toti yafuza de presidente, abrieron varios ministerios en lo cual designo a un ex pd conocido mio como ministro de seguridad, ami me ofrecieron entrar en el ministerio a lo cual accedi. Cuestion que presente mi renuncia a LEONEL ROMERO, formalmente y bien para poder volver en algun momento y reacciono mal, Me dijo en pocas palabras que si yo me iba de la pd me buscaba o hacia cualquier cosa para que no entre mas. Cuando volvi a intentar volver me entero que el tipo lo hizo enserio sin ningun tipo de motivo porque tampoco hay pruebas contundentes si se fijan para tal baneo, y para demostrar que es verdad no estoy ni ban del ds pq yo me sali bieny como corresponde. Ojala tengan en cuenta esto antes de votar Juli vega y todos los que me conocen saben como actue en la pd. gracias