¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
RicarditoCenturion1993
Ciudadano
Ciudadano

[Currículum Vitae] - Rycky Centurión . Empty [Currículum Vitae] - Rycky Centurión .

Miér Feb 21, 2024 12:58 pm
[Currículum Vitae] - Rycky Centurión . Motorm27

Información Personal:

Nombre completo: (Ricardo Enrique Centurión.)

Fecha de nacimiento: (19 de enero de 1993)

DNI: (970.945.124)

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (125067)

¿Posee licencia de conducir? (Sí, poseo de automoviles, motocicletas y camiones.)

Estudios realizados: (Primario, Secundario y Terciario completos.)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Tengo experiencia cómo Delivery, Repartidor de Correo Argentino y siendo Minero de superficie o cielo abierto.)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo y anhelo poder pertenecer ya que desde pequeño siempre me ha gustado todo lo relacionado con mecánica automotriz, mi abuelo le enseñó este rubro noble a mi padre y mi padre me lo heredo a mí. Aparte de este anhelo mío, me gustaría poder aportar mi presencia por las noches, ya que es cuando menos mecánicos se encuentran en servicio.)

((DATOS OOC)):
[/quote]
Cristiann
Cristiann
Aspirante
Aspirante

[Currículum Vitae] - Rycky Centurión . Empty RE

Vie Mar 15, 2024 3:45 pm
[Currículum Vitae] - Rycky Centurión . Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sábado 16 de Marzo a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec