- PostyMaldiniCiudadano
Curriculum Vitae Leandro Maldini (Motormec)
Miér Feb 21, 2024 5:39 pm
Nombre completo: Leandro Maldini
Fecha de nacimiento: 24/04/2001
DNI: 279866649
Residencia: N/A
Número de contacto: 121891
¿Posee licencia de conducir? Si, si poseo licencia de conducir
Estudios realizados: Primarios, Secundarios y Universitarios
Experiencia laboral: Fui funerario por una temporada, despues renuncie por problemas familiares
¿Por qué deseo pertenecer a MotorMec? : Porque mis abuelos en Venezuela tenian un taller de mecanicos y desde pequeño he tenido una gran aficion hacia los vehiculos y me gustaria volver a experimentar el tunear, reparar y pintar vehiculos, ademas ya tengo experiencia reparando vehiculos, ya que ayudaba a mi abuelo desde pequeño cuando le llegaban encargos.
DATOS OOC:
Discord: Posty6301
Hs jugadas en el servidor: 534 horas
Puntos de rol: 11
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 4 y 6 horas, igual el tiempo varia si ando en vacaciones universitarias
Fecha de nacimiento: 24/04/2001
DNI: 279866649
Residencia: N/A
Número de contacto: 121891
¿Posee licencia de conducir? Si, si poseo licencia de conducir
Estudios realizados: Primarios, Secundarios y Universitarios
Experiencia laboral: Fui funerario por una temporada, despues renuncie por problemas familiares
¿Por qué deseo pertenecer a MotorMec? : Porque mis abuelos en Venezuela tenian un taller de mecanicos y desde pequeño he tenido una gran aficion hacia los vehiculos y me gustaria volver a experimentar el tunear, reparar y pintar vehiculos, ademas ya tengo experiencia reparando vehiculos, ya que ayudaba a mi abuelo desde pequeño cuando le llegaban encargos.
DATOS OOC:
Discord: Posty6301
Hs jugadas en el servidor: 534 horas
Puntos de rol: 11
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: entre 4 y 6 horas, igual el tiempo varia si ando en vacaciones universitarias
- CristiannAspirante
RE
Vie Mar 15, 2024 3:46 pm
Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sábado 16 de Marzo a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.
- IMPORTANTE LEER:
En caso que no puedas estar en la fecha y horario notificado, escribe a los siguientes discord's para coordinar tu entrevista :
sofx0loder
shutsito
Por favor leer este guía. > ¿Cómo roleo de mecánico? <
Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec