- Tom_KeneddyCiudadano
Curriculum Vitae (MasterCars)
Jue Feb 22, 2024 5:41 pm
INFORMACIÓN PERSONALNombre completo: (Tom Keneddy)Fecha de nacimiento: (13/05/2000)Sexo: Masculino [X] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")Residencia: (N/A)Número de contacto: (126542)¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, poseo licencias de conducir. (Camiones, Automóviles y Motocicletas.) (Poseo vehiculo, un Gol Trend)Estudios realizados: (Los estudios realizados que tengo son: Primario, Secundario y Universidad)(Un estudio extra: Mecánica Automotriz)¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a MasterCars por el simple motivo que siempre me fascino la mecánica automotriz, también me encantaría pertenecer al mismo para poder ayudar a los civiles con las reparaciones o modificaciones que quieran realizar en sus vehículos, y poder satisfacer las necesidades de dicho cliente. )¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mi objetivo seria poder desempeñarme en este ámbito laboral de la mecánica ya que es algo que me gusta, también para poder tener un ingreso económico mas, ya que la situación esta complicada y por la razón de poder satisfacer todas mis necesidades y las del cliente.)(Lo que puedo aportar en el taller son unas buenas vibras de trabajo y compañerismo.. poder mostrar todas mis habilidades y dar mi máximo rendimiento en cada laburo que salga.)¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (N/A)
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- ((DATOS OOC)):
Discord: (tomkeneddy)Edad: (18 Años.)¿De qué país eres?: (Soy de Argentina)¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Unas 5/6 Horas diarias )¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 10 puntos de rol, pero igual me desempeño mucho. se como rolear y tengo una amplia imaginación para hacer algunos roles)