¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Thomas Martins. Empty [Reporte] Thomas Martins.

Jue Feb 22, 2024 8:06 pm
Nombre IC: Lorenzo Benedetti.

Nombre reportado: Thomas Martins.

¿Que sucedió? Se realizó el intercambio de una propiedad en Bunles N°4 (Mi casa) por una en Paradise N°2 más dinero arriba (Casa y dinero del reportado). Una vez finiquitadas las negociaciones, resultó que tenía materiales en mi casa. Mi intención en un comienzo era buscarlos y volver para realizar el trade correspondiente. El reportado sugirió de manera IC que realicemos primero el trade y él luego me permitiría entrar a mi casa a buscar mis pertenencias. Cuando fuimos a mi ex-casa, el sujeto se enojó porque el interior era pequeño y no me dejó entrar a buscar mis materiales. Sobre el interior es un tema IC, el comprador nunca exigió ver la casa, compró a ciegas bajo su instinto, problema suyo. Por este capricho del reportado me negó el acceso y se quedo con mis pertenencias.

Bienes y/o propiedades 227 de acero entre otras cantidades mínimas de materiales de menor valor. Lo que me importa es el acero.

Hora y fecha: 18:12 | 22/02/2024

Spoiler:

Otros: Testigos de la negociación y el trato de dejarme entrar luego a buscar mis materiales: Sofía Marquez. Testigo de que no me dejó entrar más tarde: Leandro Flores.

[Reporte] Thomas Martins. 5khl10

Discord: itztomm
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Thomas Martins. Empty Re: [Reporte] Thomas Martins.

Jue Feb 22, 2024 8:46 pm
Tomo reporte. Investigare el caso y daré una respuesta. Embarassed
avatar
Jot4
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2023

[Reporte] Thomas Martins. Empty Re

Vie Feb 23, 2024 10:24 pm
Hola buenas, soy el dueño del personaje Thomas Martins.
Como vos dijiste el trato cerró, y es completamente IC
El formato nuevo de transacción fue hecho para finalizar cuando ambas partes esten conformes.
Yo no te reporté por no mostrarme el interior de la casa, fue un tema IC.
Y recalco, el nuevo formato de transacción es para que ambas partes esten conformes al momento de finalizar la misma. Yo confie de manera IC de vos y me fallaste, vos confiaste de manera IC de mi y te fallé. No tengo dramas en devolverte la casa y que cada uno tenga lo que tenía, si así el STAFF que tomó el caso lo desea, gracias.
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Thomas Martins. Empty Re: [Reporte] Thomas Martins.

Vie Feb 23, 2024 11:03 pm
Jot4 escribió:Hola buenas, soy el dueño del personaje Thomas Martins.
Como vos dijiste el trato cerró, y es completamente IC
El formato nuevo de transacción fue hecho para finalizar cuando ambas partes esten conformes.
Yo no te reporté por no mostrarme el interior de la casa, fue un tema IC.
Y recalco, el nuevo formato de transacción es para que ambas partes esten conformes al momento de finalizar la misma. Yo confie de manera IC de vos y me fallaste, vos confiaste de manera IC de mi y te fallé. No tengo dramas en devolverte la casa y que cada uno tenga lo que tenía, si así el STAFF que tomó el caso lo desea, gracias.

Primero, el trato de las casas fué IC, en eso estamos de acuerdo, no hace falta nombrarlo ni volver atrás. Si tu interpretación de personaje es nula y compraste una casa sin verla, es asunto tuyo IC.
Segundo, la estafa está. IC me dijiste que me dejarías entrar a buscar los materiales y después me negaste el acceso. No hay mucho que analizar, 2 + 2 = 4.

[Reporte] Thomas Martins. 5khl10

Discord: itztomm
avatar
Jot4
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/08/2023

[Reporte] Thomas Martins. Empty Re

Sáb Feb 24, 2024 1:33 am
I C
Rudolf
Rudolf
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Localización : Miami, Florida

[Reporte] Thomas Martins. Empty Re: [Reporte] Thomas Martins.

Mar Mar 05, 2024 11:31 am
Solicito que otro staff retome el reporte por la ineficiencia del que lo tomó anteriormente.

[Reporte] Thomas Martins. 5khl10

Discord: itztomm
kenn
kenn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1197
Fecha de inscripción : 19/01/2023
Localización : Argentina

[Reporte] Thomas Martins. Empty Re: [Reporte] Thomas Martins.

Mar Mar 05, 2024 3:56 pm
Reporte rechazado con mi ineficiencia .

Cada quien se hace cargo de en donde deja sus cosas. No es estafa ya que no hubo un engaño de por medio para obtener estos materiales. Cierro con ineficiencia y muevo.
Razz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.