¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Empty (Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA

Vie Feb 23, 2024 11:36 pm
Nombre IC:  Sven Smith
Nombre reportado: Brian Collins  
¿Que sucedió? Me encontraba en dando vueltas con la moto con mis compañeros, cuando este sujeto cual nulo, me mata a mi queriendo dispararle a otro sujeto, claramente raro ya que siendo gendarmería tendría que tener capacitación y las habilidades correspondiente para disparar con un sub-fusil de asalto
Hora y fecha: En el vidio tio
Otros:
dantes_santucho
dantes_santucho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/04/2023
Localización : Villa 31

(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Empty re

Sáb Feb 24, 2024 10:43 am
Buenas tardes Ex-staff Sven, Paso a dar la defensa de mi Personaje "Brian Collins", primeramente Como se ve el staff FSJ Estaba en dutty (cosa que no vi) Con arma cuando abatio al civil yo me baje y lo abati y justo como se ve en el video te me cruzaste, Igualmente no le veo sentido al reporte Ya que el Staff te revivio, Te dejo longs abajo
https://imgur.com/a/Ggijt1H
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Empty Re: (Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA

Sáb Feb 24, 2024 1:20 pm
(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas hasta cerrar el reporte para aportar pruebas extras.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Standa11
Jotelson
Jotelson
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 11/09/2023
Localización : Alla

(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Empty Re: (Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA

Sáb Feb 24, 2024 8:24 pm
Como andas Vukman, pibito de 11, que este el STAFF no quita lo horrendo que sos disparando y el PK innecesario que hiciste literalmente, estaba quieto literalmente
dantes_santucho
dantes_santucho
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 20/04/2023
Localización : Villa 31

(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Empty Re

Dom Feb 25, 2024 12:07 am
Dejo todo a manos de Chiron, Vos te me cruzaste sin más nada que decir Saludos EX-staff Smith
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Empty Re: (Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA

Miér Feb 28, 2024 11:55 am
(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Report14

El reportado aportó pruebas válidas, el reporte quedará desestimado, el hecho de que te haya matado a vos por estar al lado no signifca que lo hizo aproposito, el staff FJS revivió a los afectados y el reportado pidió perdon en el momento. Por otro lado evitá comentarios innecesarios que no van al caso en un reporte, gracias.


Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

(Reporte) Brian Collins | NIP - PK - NRA Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.