¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Empty [Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.

Sáb Feb 24, 2024 2:39 pm
Nombre IC: Ribotril Smith
Nombre reportado: Nicolaz Bazan
¿Que sucedió? Buenas al reportado y al staff, estaba en villa hablando con unos pibes recien habia llegado y este pj de la nada me pekea haciendo (MG y PK), no logro ver su respectivo rol de arma ni de entorno, NRA y NRE, Como se ve en la ss no /yo de banda es mas porto bandana.
Hora y fecha: 24/02/24
Otros: N/A
[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Mta-sc33
[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Mta-sc34




///Vatos Lokos Ni Compramos con giles///

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Mta-s229
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Empty Re: [Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.

Sáb Feb 24, 2024 2:43 pm
[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Standa11
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Localización : argentina

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Empty Re: [Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.

Sáb Feb 24, 2024 4:03 pm
Buenas Tardes A Chiron Y a Ribotril Vengo Dar Mi Defensa Tras El Reporte del Sujeto Amable Ribotril.

Bien Empiezo A Explicar Un Breve. Estaba En Villa Con Bandana Y Sin /yo Ya Que Soy MDC y estamos en guerra IC, Bien Y LLegan Tus Amigos Eran Mas De 5 Y se Ponen A Hablar Con Vos Y Escucho Que T Dicen "Queria Hablar De Una Secuancia Ribo" Y vos Le Respondes "Decime Compa" Ahi Ya Se Me Aclaro Que Sos Ribotril Y sos el Jefe De VL. Dejo El Video.

MG: Aclarado.
PK: Aclarado:
NRE: lo Rolie Despues Que Pekie a Un VL.
NRA: Aca Acepto Porque No Tenia Bien El Bind.


https://youtu.be/foyIQUuNz_E

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Captur82
[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Captur84


[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Mta-screen_2024-01-29_18-26-05


Perdon Si Te Domamos, Pero Asi Es la MDC Evil or Very Mad  Twisted Evil
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Empty Re: [Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.

Sáb Feb 24, 2024 7:03 pm
Buenas tardes Bazán y al staff que tomo el reporte. Bueno te comento vos ic no tenes idea quien es Ribotril Smith y menos que es el jefe de VL, y si lo sabes ic espero dichas pruebas de que yo me presenté como Ribotril Smith y que soy jefe de la VL o que alguien tenga esa prueba, de lo contrario es MG.  
NRE: se rolea cuando me pekeas en un exterior para que salte tu ubicación a la pd, es al instante que me pekeas y obviamente dando tus características y si huis en vehículo también del mismo, me extraña que te tenga que enseñar algo tan sencillo ya que llevas tiempo en el sv y tenés suficiente pdr para no saber algo tan sencillo.
Esperó que tengan buen finde saludos a ambos.
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Localización : argentina

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Empty Re: [Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.

Sáb Feb 24, 2024 7:26 pm
Vivis Al Lado De Mi Casa Y vivis En Villa Ademas Lo Vivo Pkeando a Ribotril Smith Razz

Y Sobre Lo De NRE Lo Hice Dentro De Mi Casa Ya Que Quise Salir Afuera Y Estaban Los Nulitos Afuera Armados.
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Empty Re: [Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.

Sáb Feb 24, 2024 10:34 pm
Mostrar pruebas de conocerme ic dónde yo te diga mi nombre a vos o algún amigo tuyo y que le confirmo ser jefe de VL, vivir al lado de tu casa no alcanza si fuera ese el caso te pekeariamos seguido, me vivis pekeando? Lo intentaste una vez y comiste por mg, "nulito" es un insulto te recomiendo no hacerlo ya que se considera iooc.
Suerte bro cuídate te recomiendo leer bien los conceptos de rol.
alex arias
alex arias
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 06/09/2022
Localización : argentina

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Empty Re: [Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.

Dom Feb 25, 2024 7:34 am
No Voy a buscar pruebas ya que hace tiempo t conozco y que vivis al lado de mi casa.


T vivo PKEANDO ribotril t guste o no "nulito"? Pobre pibe cayó en la desgracia y pobre

No hace falta que me recomiendas nada yo se quien los conceptos.

Un saludo
Ribotril_Smith
Ribotril_Smith
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 21/11/2022
Localización : Villa 31

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Empty Re: [Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.

Dom Feb 25, 2024 1:58 pm
Podes vivir hace mil años y no cambia nada nunca hable con vos, y no le digo a nadie que me llamo Ribotril Smith y que soy jefe de la VL nunca comento esas cosas a nadie todos me conocen via "MG", nunca cruze una palabra con tu PJ lo tuyo es puro MG ....
Chiron
Chiron
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 08/08/2021
Localización : In My House.

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Empty Re: [Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.

Miér Feb 28, 2024 2:22 pm
[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Report17

El reportado no presento una defensa válida hacia su reporte, será sancionado por MG y NRA, no veo pruebas en donde se vea que conoce a Ribotril Smith, tampoco donde dicen "Queria hablar de una secuencia Ribo" y NRA por el hecho de rolear un arma que no es y que aceptaste haberlo hecho.

Cierro el reporte


¡Hola Invitado! ¿Cómo estás? ¿Tienes dudas o problemas? Puedes hablarme a mi discord para ayudarte.

Chiron.1

[Reporte] Nicolaz Bazan - MG, PK, NRE, NRA.  Standa11
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.