¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH) Empty [Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH)

Sáb Feb 24, 2024 5:16 pm
Nombre IC: Eithan silva
Nombre Reportado: Valentin Armando Twisted Evil

¿Que sucedio? Hola al staff que tome el reporte paso a explicar que sucedio con el reportado, estamos jodiendo en nube y le digo te cambio mi C90 por tu NRG, el sujeto me dice que si queria pero era todo joda y tenia un arma en su poder, veo que retira el arma y comienza a dispararme y logro escaparme y lo choco para poder escapar ya que tenia un arma y el sujeto no rolea heridas en ningun momento, saco mi serie 4 y el sujeto se me sube en el techo del auto y comienza a dispararme para matarme o romper mi vehiculo el sujeto se baja del techo y sale corriendo en la NRG con su amigo..

NRA: el sujeto en ningun momento rolea sacar el arma cuando se sube al techo de mi auto.
DMCARD: comienza a dispararle a mi auto sin ningun motivo alguno para dañarlo y poder matarme.
NVVDPJ: el sujeto se sube al techo del auto cuando yo iba a grandes velocidades 111KLM una persona no podria ir arriba de un techo a esa velocidad..
NIP: el sujeto no interpreta bien su PJ queriendo matar en en lugares como nube y calle publica..
PG: el sujeto iba arriba del auto sin ningun tipo de rol alguno.
NRH: lo choco a lo primero cuando estabamos en nube y el sujeto se levanta y comienza a dispararme..

Fecha y Hora: 24/02/2024 (16:47)

aca voy a dejar la ss cuando el sujeto comete (PG+NVVDPJ+NIP+NRA)
[Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH) Captur60

aca voy a dejar la ss del cuando el sujeto comete (DMCARD)
[Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH) Captur61

aca voy a dejar la ss cuando choco al sujeto para poder escapar del tiroteo (NRH)
[Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH) Captur62

SOLICITO QUE LE RETIREN UN PDR AL SUJETO POR COMETER TANTO ANTIROL..
Saluditos NULO...

kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH) Empty Re: [Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH)

Jue Feb 29, 2024 12:43 am

[Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH) Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH) Empty Re: [Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH)

Vie Mar 01, 2024 8:17 am
[Reporte] Valentin armando (NRA+PG+NVVDPJ+NIP+NRE+NRH) Report17

El reportado no presento una defensa valida hacia su reporte, sera sancionado.

Cierro y muevo
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.