Quiero ayudar a los demás meca en el taller
3 participantes
- seventtCiudadano
Quiero ayudar a los demás meca en el taller
Dom Feb 25, 2024 3:38 am
[-Curriculum Vitae-] — Formato para MasterCars. BlancoMASTERCARSlogo
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Max aguilar)
Fecha de nacimiento: (3/5/1997)
Residencia: no tengo
Número de contacto: 126932
¿Posee licencia de conducir?,si tengo licensia de conducir también tengo una moto)
Estudios realizados: mecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Me gustaría aprender más cosas sobre la mecánica de os autos y ayudar a los demás con sus vehículos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ayudar a los demás y tener un poco más de plata ayudaría a areglar los autos cuando mis compañeros
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no está será mi primera ves trabajando en su taller
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
INFORMACIÓN PERSONAL
Nombre completo: (Max aguilar)
Fecha de nacimiento: (3/5/1997)
Residencia: no tengo
Número de contacto: 126932
¿Posee licencia de conducir?,si tengo licensia de conducir también tengo una moto)
Estudios realizados: mecanica
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? Me gustaría aprender más cosas sobre la mecánica de os autos y ayudar a los demás con sus vehículos
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: ayudar a los demás y tener un poco más de plata ayudaría a areglar los autos cuando mis compañeros
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: no está será mi primera ves trabajando en su taller
En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MasterCars revise por completo su historial delictivo.
En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A
- kennCiudadano
Re: Quiero ayudar a los demás meca en el taller
Sáb Mar 02, 2024 11:51 pm
Buenas tardes, Desde la máxima jefatura de MasterCars, hemos revisado su curriculum y le notificamos que usted fue aceptado
Envía mensaje a nuestro discord diciendo tu nombre y con link del CV para decirte el día a asistir.
kennsit0
dylanvich
aleexii.23
notoryu_r
- seventtCiudadano
Dom Mar 03, 2024 8:17 pm
@kenn dale amigo más de media hora acá
- sebimitre1Aspirante
Vie Mar 08, 2024 1:01 am
Josefina Vasquez.