¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
benjaminbona
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/02/2024

Título: [Reporte] benja thot (del reportado)- MOTIVOS me empezo a decir te vas baneado y te van a banear y no se bajaba de la moto de mi amigo Empty Título: [Reporte] benja thot (del reportado)- MOTIVOS me empezo a decir te vas baneado y te van a banear y no se bajaba de la moto de mi amigo

Dom Feb 25, 2024 7:02 pm
Nombre IC: benjamin chave
Nombre reportado: benja thot
¿Que sucedió? yo estaba esperando a mi amigo cuando de la nada empieza a pegarme yo no pude grabar esa parte y dsp me mepezo a decir que me iba a reportar y que me iban a banear
Hora y fecha: 18:38
Otros:video en el que me empieza a decir lo sucedido https://mega.nz/file/Iu1A0IrK#sqv3sQgcv6-Bo-YtrejubaWCKYcYsjxcxenSmXe1_es
avatar
ALIASJJ16
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/09/2021

Título: [Reporte] benja thot (del reportado)- MOTIVOS me empezo a decir te vas baneado y te van a banear y no se bajaba de la moto de mi amigo Empty Re: Título: [Reporte] benja thot (del reportado)- MOTIVOS me empezo a decir te vas baneado y te van a banear y no se bajaba de la moto de mi amigo

Vie Abr 12, 2024 7:41 am





Título: [Reporte] benja thot (del reportado)- MOTIVOS me empezo a decir te vas baneado y te van a banear y no se bajaba de la moto de mi amigo Report14

El reportante no presento ningún tipo de prueba gráfica valida en el reporte, quedara desestimado.
En ningun momento del video se logra ver el nombre del reportado.


Cierro el reporte
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.