¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Joakin Ferreira
Joakin Ferreira
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 29/11/2020

Apelación de baneo; Nicpds [Nicods._.] Empty Apelación de baneo; Nicpds [Nicods._.]

Lun Feb 26, 2024 12:27 am
NOMBRE DE LA CUENTA: Nicpds

NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Daniel Aguirre - Un personaje femenino [No recuerdo el nombre] - Otro que tampoco recuerdo.

MOTIVO DEL BANEO: ¨Plagio a la comunidad¨ Bueno, quería comentar que yo en ningún momento realice un ¨Plagio¨ - ¨Filtro¨ - ¨Promoción¨ de un servidor externo a este o de este mismo, no entendí el motivo del ban cuando solamente estaba en ese discord para ayudar a en su momento mis ¨Compañeros¨ si llego a molestar a alguno de la cúpula administrativa de este servidor pido disculpas y si se podría un desban, roleo en este servidor desde sus principios y la verdad es que nunca pensé en abandonarlo, ahora teniendo mas tiempo libre quería volver a rolear y tenia este servidor en mente ya que estoy desde sus inicios y me gusta. Sin nada mas que decir pido unas sinceras disculpas y espero una pronta respuesta, muchas gracias.

PD: Luego de un tiempo me entere lo que hizo cierta persona que acompañaba yo en el otro lugar en este servidor y me parece algo horripilante, lo cuál no apoyo bajo ningún punto de vista, él queriendo crear otra comunidad ensuciando a las demás.
Estuve ocupado por un tiempo y no tocaba la PC, no tenía idea todas las cosas que pasaron, solamente quiero disfrutar de un buen rato roleando.
Sí se comunican conmigo vía discord podría aclarar otros temas que me parecen propios hablarlos en privado, así como también sus dudas e inquietudes.

FECHA Y HORA DEL BANEO: Aproximadamente 2 años o más.

PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY: https://imgur.com/a/lpgwWma
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 15/07/2022
Localización : Buenos Aires

Apelación de baneo; Nicpds [Nicods._.] Empty Re: Apelación de baneo; Nicpds [Nicods._.]

Lun Mar 18, 2024 7:52 pm
No se realizan desbaneos por este tipo de gravedad.

Apelación rechazada.

Éxitos.


Apelación de baneo; Nicpds [Nicods._.] Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Apelación de baneo; Nicpds [Nicods._.] Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.