¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Ramiro Deiz
Ramiro Deiz
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/01/2024
Localización : LS

REPORTE A MICHAEL STANFFORD Empty REPORTE A MICHAEL STANFFORD

Lun Feb 26, 2024 12:02 pm
Nombre Ic:Ramiro Deiz
Nombre reportado: Michael Standford
¿Que sucedió? Estaba llendo tranquilo para mina de sf con mi sanchez y este sujeto me choco de atras con su raptor lo cual me iso caer venia con un chico atras de la camioneta que se bajo al instante para ver si mi moto estaria abierta como no pudieron abrirla justo en el puente que conecta sf con bb esta el agua y cuando queria levantar mi moto me la empujaba al agua y me la tiro ademas causo mucho daño con su vehiculo
Hora y fecha: 25/2/24  23hs
Otros: jail 600min
https://servimg.com/view/20549018/3
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

REPORTE A MICHAEL STANFFORD Empty Re: REPORTE A MICHAEL STANFFORD

Jue Feb 29, 2024 12:40 am

REPORTE A MICHAEL STANFFORD Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1774
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

REPORTE A MICHAEL STANFFORD Empty Re: REPORTE A MICHAEL STANFFORD

Vie Mar 01, 2024 7:57 am
El reporte queda desestimado tras que en las pruebas no se logre apreciar el codigo del dia ni la hora.


Puedes volver a hacer el reporte adjuntando logs/capturas mostrando hora y fecha del dia.


Cierro y Muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.