¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Rodrigo Brown
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2021

Curriculum; Rodrigo Brown Empty Curriculum; Rodrigo Brown

Sáb Feb 06, 2021 12:12 am
Buenas me llamo Rodrigo Brown Pero mis amigos me dicen Rodri, Tengo 25 Años 1.78 cm de altura Licencia de conducir y Termine la facultad estudiando Profesaría de Profesor Vial. Tambien estudie Un Mini-Curso de conduccion (Aparte del curso para sacar la licencia) Soy Bueno conduciendo y obedeciendo las normas De Vialismo, Espero me contraten y tengan buen dia
avatar
Rodrigo Brown
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2021

Curriculum; Rodrigo Brown Empty ((OOC)) Me di cuenta que el curriculum no debe ser asi mil disculpas favor de eliminar esto

Sáb Feb 06, 2021 12:13 am
.
Emilio Pinilla
Emilio Pinilla
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 25/03/2020
Localización : Argentina

Curriculum; Rodrigo Brown Empty Re: Curriculum; Rodrigo Brown

Dom Feb 07, 2021 11:32 pm
Lucas García - Jefe de empleados. escribió:
Curriculum; Rodrigo Brown HrgNzfV

Buenas, lamentablemente la junta directiva de Taxistas Argentinos ha tomado la decisión de rechazar su curriculum vitae debido a circunstancias de que no creemos que das el perfil para pertenecer a nuestra empresa. Pero que no te desmotive ya que tus capacidades son suficientes como para progresar en otras empresas y/o hacer el curriculum vitae de otra manera. Creemos que tus conocimientos sobre Taxis no son los suficientes. Puedes ver como trabajamos y posteriormente mandar otro curricuu vitae. Saludos cordiales para usted.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.