¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Leandro Salazar
Leandro Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2022

[Curriculum Vitae, Reintegro MotorMec]  - Thiago Giuseppe Empty [Curriculum Vitae, Reintegro MotorMec] - Thiago Giuseppe

Dom Mar 03, 2024 5:56 am
[Curriculum Vitae, Reintegro MotorMec]  - Thiago Giuseppe Image14


                                                     INFORMACIÓN PERSONAL

Nombre completo: (Thiago Giuseppe

Fecha de nacimiento: (09/03/98)

Sexo: Masculino [ X ] Femenino [ ]  

DNI: (63461355)

Residencia: ( N/A )

Número de contacto: (119743)

¿Posee licencia de conducir? (Si , poseo dicha licencia)

Estudios realizados: (Titulo en Mecánica Automotriz)

Experiencia laboral (especifica cuales): (He sido Funerario, granjero y Minero, actualmente me quiero dedicar a ser Mecánico)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Deseo pertenecer a su taller porque me gustan los vehículos y por ese motivo estudie dicho titulo, ahora mismo tengo una cantidad de experiencia suficiente como para pertenecer al taller Motormec, espero que se me de la oportunidad y asi tener un trabajo que pueda mantener mis necesidades y además un trabajo que me apasione.)


                                                                                                                    ((DATOS OOC))

Discord: (lean1776)

Edad: (18)

Hs jugadas en el servidor: (730 Hs)

Puntos de rol: ( 13 )

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (Le puedo dedicar 4 horas depende el día)


Última edición por Leandro Salazar el Dom Mar 17, 2024 10:44 am, editado 1 vez
Cristiann
Cristiann
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/10/2021

[Curriculum Vitae, Reintegro MotorMec]  - Thiago Giuseppe Empty RE

Vie Mar 15, 2024 4:17 pm
[Curriculum Vitae, Reintegro MotorMec]  - Thiago Giuseppe Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sábado 16 de Marzo a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.