- leandfoCiudadano
Curriculum de Mastercars (Leandro Cajal)
Lun Mar 04, 2024 9:43 pm
Nombre completo: (Leandro Cajal)
Fecha de nacimiento: (16/08/2007)
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (127108)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tengo licencia de conducir y tambien un vehiculo)
Estudios realizados: (Primaria Y Secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertenecer a MasterCars, porque quiero tener una ganancia diaria, ya que quiero poder comprarme una casa.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son poder progresar en la ciudad, perteneciendo a MasterCars, lo que puedo aportar al taller es amabilidad y ayudar a la gente.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca trabaje en el taller.)
Info OOC:
Discord: (leandf0)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (8-6 horas al dia)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 10 puntos de rol)
Fecha de nacimiento: (16/08/2007)
Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
Residencia: (N/A)
Número de contacto: (127108)
¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tengo licencia de conducir y tambien un vehiculo)
Estudios realizados: (Primaria Y Secundaria)
¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertenecer a MasterCars, porque quiero tener una ganancia diaria, ya que quiero poder comprarme una casa.)
¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son poder progresar en la ciudad, perteneciendo a MasterCars, lo que puedo aportar al taller es amabilidad y ayudar a la gente.)
¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca trabaje en el taller.)
Info OOC:
Discord: (leandf0)
¿De qué país eres?: (Argentina)
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (8-6 horas al dia)
¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")
¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 10 puntos de rol)
- sebimitre1GameOperator
Re: Curriculum de Mastercars (Leandro Cajal)
Jue Mar 07, 2024 8:11 pm
Josefina Vasquez.
Cupula administrativa.
Discords: sebimitre1 / aleexii.23 / notoryu_r