¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
leandfo
Ciudadano
Ciudadano

Curriculum de Mastercars (Leandro Cajal) Empty Curriculum de Mastercars (Leandro Cajal)

Lun Mar 04, 2024 9:43 pm
Nombre completo: (Leandro Cajal)

Fecha de nacimiento: (16/08/2007)

Sexo: Masculino [x] Femenino [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

Residencia: (N/A)

Número de contacto: (127108)

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? (Si, tengo licencia de conducir y tambien un vehiculo)

Estudios realizados: (Primaria Y Secundaria)

¿Por qué desea pertenecer a MasterCars? (mínimo 20 palabras): (Quiero pertenecer a MasterCars, porque quiero tener una ganancia diaria, ya que quiero poder comprarme una casa.)

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: (Mis objetivos son poder progresar en la ciudad, perteneciendo a MasterCars, lo que puedo aportar al taller es amabilidad y ayudar a la gente.)

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: (No, nunca trabaje en el taller.)

Info OOC:

Discord: (leandf0)

¿De qué país eres?: (Argentina)

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: (8-6 horas al dia)

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [x] No [ ] (marcar con una X dentro de "[ ]")

¿Cuantos puntos de rol tenés?: (Tengo 10 puntos de rol)
sebimitre1
sebimitre1
GameOperator
GameOperator

Curriculum de Mastercars (Leandro Cajal) Empty Re: Curriculum de Mastercars (Leandro Cajal)

Jue Mar 07, 2024 8:11 pm
Curriculum de Mastercars (Leandro Cajal) Jl1111
Buenas, leímos su curriculum y le lamentamos informar que usted queda RECHAZADO.

Josefina Vasquez.

Cupula administrativa.

Discords: sebimitre1 / aleexii.23 / notoryu_r