¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
EliasGarces
EliasGarces
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/12/2023

Curriculum Motormec [Hanna Smtih] Empty Curriculum Motormec [Hanna Smtih]

Mar Mar 05, 2024 12:12 pm
Curriculum Motormec [Hanna Smtih] Motorm27

INFORMACIÓN PERSONAL


Nombre completo: (Hanna Smith)

Fecha de nacimiento: (20/07/2004)

Sexo: Masculino [ ] Femenino [ x]

DNI: (786743659)

Residencia: (Los Santos)

Número de contacto: ( N/A)

¿Posee licencia de conducir? (si Moto y auto)

Estudios realizados: (hasta secundario)

Experiencia laboral (especifica cuales): (Repartidora  correo argentino y minera)

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? (mínimo 20 palabras): (Me dirijo a usted con gran interés en solicitar un puesto de trabajo en su taller mecánico, Motormec. He seguido con admiración la trayectoria de su empresa y su compromiso con la excelencia en el servicio automotriz. Soy una mujer apasionada por la mecánica y me encuentro en un momento de mi vida donde deseo convertir mi pasión en mi profesión.

Las razones que me motivan a querer formar parte de su equipo son las siguientes:

1. Pasión por la mecánica: Desde pequeña he sentido una fascinación por el funcionamiento de los vehículos y la mecánica en general. Me entusiasma la idea de poder trabajar con mis manos, resolver problemas y contribuir al mantenimiento y reparación de los automóviles.

2. Habilidad y capacidad de aprendizaje: Soy una persona con gran capacidad de aprendizaje y una mente abierta a nuevos conocimientos. Tengo experiencia previa en mecánica básica, realizando reparaciones y mantenimientos sencillos en mi propio vehículo. Además, estoy dispuesta a recibir formación adicional y a aprender de los profesionales experimentados que conforman su equipo.

3. Actitud proactiva y responsable: Soy una persona responsable, comprometida y con una gran disposición para trabajar en equipo. Me adapto fácilmente a diferentes entornos y tengo la capacidad de trabajar de forma autónoma cuando es necesario.

4. Aporte de una perspectiva diferente: Como mujer en un sector tradicionalmente masculino, puedo aportar una perspectiva diferente y complementaria al equipo de Motormec. Mi objetivo es contribuir al crecimiento de la empresa con mi entusiasmo, dedicación y nuevas ideas.

5. Motivación por el prestigio de Motormec: Me siento atraída por la excelente reputación que tiene Motormec en el sector. Su compromiso con la calidad, la atención al cliente y la innovación me inspira y me motiva a formar parte de un equipo profesional de alto nivel.

Estoy segura de que mi pasión por la mecánica, mi capacidad de aprendizaje y mi actitud proactiva me convierten en una candidata ideal para su taller. Tengo la confianza y la determinación para afrontar los desafíos que este trabajo pueda presentar y contribuir al éxito de Motormec.

Agradezco su tiempo y atención a mi solicitud. Quedo a su disposición para una entrevista personal en la que pueda ampliar la información sobre mi experiencia y aptitudes.)

En caso de ser rechazado podrá volver a postular dentro de una semana, al enviar este curriculum usted esta aceptado que MotorMec revise por completo su historial delictivo.

En caso de no poseer alguna de las respuestas deberá poner N/A

((DATOS OOC)):

Cristiann
Cristiann
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/10/2021

Curriculum Motormec [Hanna Smtih] Empty RE

Vie Mar 15, 2024 4:27 pm
Curriculum Motormec [Hanna Smtih] Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Sábado 16 de Marzo a las 19:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Kevin Becerra
Jefe de MotorMec
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.