¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Diego_Leonel
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/07/2020

Apelacion de desbaneo  - Elian Valverde  Empty Apelacion de desbaneo - Elian Valverde

Miér Mar 06, 2024 5:50 pm
NOMBRE DE LA CUENTA: diego_leonel
NOMBRE DE/LOS PERSONAJES BANEADOS: Elian_Valverde,Leonardo_Valverde, Chang_huang
MOTIVO DEL BANEO: Querer vender y/o regalar cosas de PD
FECHA Y HORA DEL BANEO: 06/03/2024  16:40
PRUEBAS GRÁFICAS SI LAS HAY:  Apelacion de desbaneo  - Elian Valverde  Sin_tz11
Spoiler

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCARGO:Pido disculpas a la comunidad, principalmente a los staff encargados del caso. Es realmente un mal entendió, ya que yo llevaba tiempo sin jugar. Por el hecho de que fui bendecido ooc con la llegada de mi hijo, y por esta nueva responsabilidad deje de jugar por 1 año aproximadamente. Al volver la nueva interfaz se me parecio algo confusa, ya que yo anteriormente si habia sido PD, y al volver ya no estaba en esa faccion. Pero contaba con estos elementos que me habian quedado. Yo realmente entro a la ciudad a relajarme y poder pasarla  bien,  no con intencion de joder ni generar un mal estar en algun otro usuario. En ningun momento se me acerco alguien a decirme que no podia tener en mi posecion estos elementos y realmente no sabia que no podia portarlos sin ser de la faccion. Pido disculpas a todos y estoy a disposicion del staff que tome el caso.


Última edición por Diego_Leonel el Miér Mar 06, 2024 6:29 pm, editado 1 vez
Carlos Vito
Carlos Vito
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 20/01/2023
Localización : Exclusive

Apelacion de desbaneo  - Elian Valverde  Empty s

Miér Mar 06, 2024 6:22 pm
Se te extraña valverde, espero que vuelvas pronto
Luxy
Luxy
Moderador
Moderador
Mensajes : 3137
Fecha de inscripción : 14/07/2022
Localización : Buenos Aires

Apelacion de desbaneo  - Elian Valverde  Empty Re: Apelacion de desbaneo - Elian Valverde

Lun Mar 18, 2024 5:34 pm
Apelación rechazada.

Éxitos.


Apelacion de desbaneo  - Elian Valverde  Linea-divisoria-imagen-animada-0032

Si necesitás ayuda escríbeme en mi discord > luxyy_

Apelacion de desbaneo  - Elian Valverde  Linea-divisoria-imagen-animada-0147
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.