¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Alex_King
Alex_King
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2021
Localización : San Valentin

Academia SAME Alex King Empty Academia SAME Alex King

Miér Feb 10, 2021 4:00 am
Nombre: Alex
Apellido: King
Teléfono:103450
Dirección: por ahora no tengo
DNI:643207462
Fecha de nacimiento:26/05/1993
Nacionalidad: República Dominicana

Estudios realizados:
Responder aquí. Todo mis estudio fueron terminado colegio tanto como universidad  preparando para ser Doctor

¿Por qué desea ingresar al SAME? (mínimo 20 palabras):
Responder aquí: Mi interés en ser médico comenzó cuando cursaba la escuela intermedia. Dicho interés nació cuando me fui enterando por las noticias de los cambios en el sistema de salud y cuando en esa época escuchaba que se implementaba la llamada Reforma de Salud para proveer cuidado médico de primera a todas aquellas personas pobres y médico-indigentes. Esas noticias coincidían con mi creciente interés en que exista acceso a los servicios de salud para todos. Entendí que la salud de un pueblo y la educación de su gente son los dos pilares más importantes para una sociedad próspera y saludable. Esta búsqueda e interés en el servicio social y el deseo de adquirir el conocimiento para entender el funcionamiento del cuerpo humano fueron las motivaciones principales que me impulsaron a estudiar medicina.
nachoocsdff
nachoocsdff
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 19/04/2020
Localización : Villa Flandria

Academia SAME Alex King Empty Re: Academia SAME Alex King

Miér Mayo 12, 2021 1:04 pm
Sección incorrecta, debes enviar tu curriculum al buzón.

Buzón del Sistema de Atención Medica de Emergencia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.