¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Leandro Salazar
Leandro Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2022

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Empty [Reporte] Eithan Silva NRA + PK

Sáb Mar 09, 2024 5:15 pm
Nombre IC: Leandro Salazar
Nombre reportado: Eithan Silva
¿Que sucedió? Pasa que estabamos fabricando balas con un compañero a lo cual llega este sujeto de la nada y nos amenaza diciendo que salgamos de la mesa, a lo cual le digo que porque nos tenemos que salir y que no hicimos nada, a lo que este repite que nos salgamos de la mesa, yo me alejo y me salgo de la mesa y le digo que me expliique el motivo a lo cual este me dice que no y me mata asi de la nada, en la foto del logs se ve como no rolea arma, y en la SS se ve como estoy alejado de la mesa
Hora y fecha: 26/02 Hora 21:24
Otros:

LOG

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Log10

SS:


[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Mta-sc21
[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Mta-sc22
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Empty Re: [Reporte] Eithan Silva NRA + PK

Sáb Mar 09, 2024 5:47 pm

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.


Normativa de los reportes (Leer, importante)


[°1] Solo podrán responder el reportante y el reportado en un mismo reporte.
[°2] Alguien no involucrado en el reporte no podrá meterse en el reporte si no es llamado por el staff de lo contrario se lo sanciona.
[°3] El reportado tiene un plazo de 24 horas para dar su versión de lo sucedido y únicamente podrá responder DOS VECES al igual que el reportante.
[°4] No se tolerara faltas de respeto tanto de la parte del reportado como la del reportante, habrá una sanción grave en caso de hacerlo.
[°5] Intentar ser lo mas claro posible al momento de responder a la defensa, intentar evitar falta de ortografía, comentarios innecesarios o indirectas toxicas.
[°6] En caso de que el reportado ya respondió intente EVITAR responder nuevamente ya que fue revisada su respuesta, espere a que el reporte se cierre.
[°7] Las pruebas que aporten los usuarios tendrá que ser con el Código del día visible para que el staff pueda evaluar el reporte.
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Empty Re: [Reporte] Eithan Silva NRA + PK

Sáb Mar 09, 2024 6:00 pm
Hola al staff que tomo el reporte, vengo en defensa de mi PJ Eithan silva.

Paso a explicar cual es el motivo de tu PK, nosotros nos encontrabamos fabricando mucha gente en fabrica y el sujeto inicia balas de 357 sin que nadie de los que estaban haciendo armas le avisara, un amigo mio llamado PEPE LOQUETE y DEKA MONTES que son de mi banda me dicen que te mate ya que le cagabas la fabricacion a todos, yo que estaba en mesa de balas de M9, te pego un grito diciendo que te salgas de la mesa como vos no seguiste ordenes fui a buscar un arma a mi casa y decido amenazarte por voice que te salgas o te mataba, como vos no seguiste mis ordenes te abato para que mis amigos y las otras personas puedan salir bien si que vos le cagues la fabricacion..

Aca voy a dejar todas las pruebas suficientes sobre tu PK+NRA..
[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Captur79
[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Captur80
[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Captur81

creo que mis pruebas son suficientes para realizarte un PK y te aviso no fue por bronca o algo ya que no te conozco IC, solo te realizo el PK para que no le cagues la fabricacion a los pibes, no solo te lo hacen a vos sino que a cualquier persona que inicia mal o empieza antes de lo avisado..

YA DEJE MI DEFENSA VOY A ESPERAR A QUE EL STAFF TOME UNA DESICION.

Saluditos y buenas tardes a ambos..
Leandro Salazar
Leandro Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2022

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Empty Re: [Reporte] Eithan Silva NRA + PK

Sáb Mar 09, 2024 6:37 pm
Bien perfecto, nose porque en tus logs no sale pero yo inicie las balas porque estaba con un compañero, mi compañero fue a preguntar a la mesa que hace Berreta cuanto le faltaba, le dijeron que iban 5m, a lo cual mi amigo llega y me dice que inicie a lo cual le hago caso, luego mandan un grito diciendo que iniciemos balas luego de 15s, el el log que pase anteriormente se ve como mi amigo dice que le avisaron que berreta tenia 5m.

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Log_ei10
avatar
nico19
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 22/09/2023

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Empty Re: [Reporte] Eithan Silva NRA + PK

Sáb Mar 09, 2024 6:48 pm
bien, fijate que dicen que preparen balas y vos ya habias iniciado amigo por eso es el PK faltaban 15 seg y eso es mucho tiempo para los que estan en ak y m9, no es que te tenga bronca o algo porque jamaz nos encontramos IC o algo por el estilo, te pido disculpas si lo tomaste mal o que pero ibas a cagarle la fabricacion a mucha gente y aparte tenes un grito mio que digo "SALITE DE LA MESA COMPAÑERO" como vos no seguiste ordenes te decido abatir..

Si queres que te devuelva los materiales perdidos o algo que el staff me hable cuando estes IC vos y IC yo y te devuelvo lo perdido, pero la verdad el reporte me parece medio alp2 ya que te mandaste una cagada en donde siempre somos muchos ilegales armados..

No respondo mas ya que respondi 2 veces que me pertenecen y voy a esperar que el staff tome una decisicion sobre el asunto..

Saluditos y gracias a ambos..
Leandro Salazar
Leandro Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2022

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Empty Re: [Reporte] Eithan Silva NRA + PK

Sáb Mar 09, 2024 7:16 pm
No rey, esta perfecto ni nos conocemos ic ni ooc pero nada los materiales no pasa nada ni nada eso es lo de menos, me dio bronca porque yo sali de la mesa osea estoy alejado a como estaba antes y me mataste igual por eso pero ya esta no pasa nada, gracias por contestar de buena manera
kzn
kzn
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 18/11/2022
Localización : No se

[Reporte] Eithan Silva NRA + PK Empty Re: [Reporte] Eithan Silva NRA + PK

Lun Mar 11, 2024 9:33 pm
Reporte Rechazado tras que el PK no influye tras que asi sea la vida de un ilegal en un entorno ilegal 


Cierro y Muevo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.