¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Empty Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b

Sáb Mar 09, 2024 11:08 pm
Nombre IC: Vicente Paz
Nombre reportado: Matias Gomez
¿Que sucedió? Estoy trabajando de tachero y dejo a una chica alfrente de fabrica osea sobre la calle, y aparece gendarmeria y me tazea sin motivo y sin aviso previo, apenas me tazearon viene el reportado y me comienza a golpear sin sentido (DM), osea si ya estoy reducido en teoria porque comenzaria golpear? (NIP)
luego me comienza a decir que me van a dar la maxima cuando literal estava con la placa y la unidad y en ningun momento no copere, luego tira por B "CON 47 PDR CUESTIONA ESO" mal usando b

Hora y fecha: 2024-03-09 21:50:15
Otros: SS

Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Nulo111
Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Nulo211
Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Nulaso11
gammaguan
gammaguan
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 08/06/2022

Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Empty r

Mar Mar 12, 2024 10:52 am
.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Empty Re: Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b

Mar Mar 26, 2024 1:20 pm
REPORTE EN REVISIÓN

Tomo reporte, Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida.
Michi
Michi
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 07/03/2020

Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Empty Re: Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b

Miér Mar 27, 2024 4:14 am
Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Imagen13

Hola, todo empezò porque el muchacho con 47 PDR me empezò a llamar nulo por no rolear entorno "/do podria?" cuando yo le pego. No hace falta preguntar si puedo o no, y mas si tenemos en cuenta que el tipo estaba tazeado (al rolear tomar la porra ya se entiende que es IC) y seguia hablando. El uso del B no es innecesario ya que hay un staff el cual no entendia el contexto de la situacion y comencè a explicarle.

Si el staff en la situacion entendiò que yo no debia ir jaileado el reporte es innecesario ya que no hay una medida que tomar en contra de mi.

Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Imagen14


A tener en cuenta que esta persona se encontraba en medio de un tiroteo en fabrica, no nos pusimos a rolear con el porque si. A tener en cuenta el NIP y NVVPJ
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 03/08/2022

Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b Empty Re: Matias Gomez DM+NIP+Forzar rol+mal uso de b

Vie Mar 29, 2024 11:56 am
REPORTE ACEPTADO

El reportado sera sancionado por DM + NIP.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.