¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
Leandro Salazar
Leandro Salazar
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 21/11/2022

[Estafa] Maxi Navarrete Empty [Estafa] Maxi Navarrete

Sáb Mar 16, 2024 2:54 am
Nombre IC: Leandro Shingeko

Nombre reportado: Maxi Navarrete

¿Que sucedió?: El sujeto me iba a dar dos SANCHES FULL PREMIUM por un Huntley Toro FULL PREMIUM, a lo cual hiciimos el trade, y cuando me iba a fijar en mecanico la SANCHES DE LS, no tenia nada de full premium.

Espero que me puedan devolver mi camioneta ya que me costo mucho trabajo conseguirla y perderla asi por este idividuo es una desgracia, al sujeto quiero que si lo pueden banear o minimo que me devuleva la huntley y o que me pague lo que me tiene que dar porfavor, gracias. ABAJO DEJO UN VIDEO PARA QUE VEAN TAMBIEN COMO ES,

El ID de la Huntley es: 21199

Hora y fecha: 16/03 HORA: 2:20

Otros: Aqui dejo el video en donde se ve muy bien todo, la sanches de SF tenia solo el motor full pero no pasa nada. Porfavor necesito que me devuelva la TORO y yo le doy la sanches, sino que me de la plata que falte porfavor se lo pido al staff que tome el reporte, muchas gracias por su tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=49PrRSCqqQg

xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Estafa] Maxi Navarrete Empty r

Dom Mar 17, 2024 4:47 pm
tomo reporte e investigo el caso (:


avatar
Lucas Gonzales
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 22/08/2023

[Estafa] Maxi Navarrete Empty Re: [Estafa] Maxi Navarrete

Dom Mar 17, 2024 8:48 pm
Mal ahi rey, espero la recuperes, me podrias explicar, madar video, o decir como pones esas texturas??
xalir
xalir
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 15/05/2023

[Estafa] Maxi Navarrete Empty r

Vie Mar 22, 2024 12:25 am
solucionado y sancionado

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.