¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE Empty [REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE

Sáb 16 Mar 2024 - 15:58
Nombre IC: Juan Carlos Moreno
Nombre reportado: [iLautaro Gomezz[/i]
¿Que sucedió? Andaba por mina haciendo negocios, y este nulito y sus amigos empezaron a pegarle a la gente y a romper auto, ademas hicieron carkill tambien. Yo al recibir golpes tuve motivo ic para sacar mi beretta ya que era fuera de la mina, y mate a 3 de ellos. Tras pasar el tiempo de reaparicion, este sujeto llamo a un amigo suyo que ni estubo presente alli para que me matara con un arma, y tras no conseguir que me saliese de mina me empezo a pegar con el bate de beisbol dentro de mina (esto obviamente sancionable) y resulta que se acordó de todo tras yo haberle abatido. Y para finalizar me mató y no roleo entorno tras la muerte.
Hora y fecha: 16/03/2024
Otros: Pruebas Gráficas.

[REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE Mta-sc18
[REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE Mta-sc19
[REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE Mta-sc20
[REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE Mta-sc21
[REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE Mta-sc47
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE Empty Re: [REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE

Jue 28 Mar 2024 - 7:30
REPORTE EN REVISIÓN

Tomo reporte, Doy 24hs para que el reportado pase a dar una defensa valida.
Loyola
Loyola
Aspirante
Aspirante
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 03/08/2022

[REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE Empty Re: [REPORTE LAUTARO GOMEZZ] DM+NIP+RK+NRE

Vie 29 Mar 2024 - 10:37
REPORTE ACEPTADO

El reportado no presento pruebas.
Sera sancionado por PK + NRE

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.