¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA Empty [REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA

Sáb Mar 16, 2024 6:19 pm
Nombre IC: Juan Carlos Moreno
Nombre reportado: Enzo Franceschi
¿Que sucedió? El sujeto este y si bandita de los genovese, viven en barrio salto y yo llevo con la propiedad alli desde hace mucho antes ni vivan alli, y por decision propia han decidio que barrio salto es suyo, y lo que lleva sucediendo todos los dias es que forman una barrera con las motos y todo sujeto que entre le piden una identificación. Hoy a mi amigo Dylan Ferrera (testigo del caso) entro sin mi y le pidieron identificacion sin motivo, y por no darsela le querian meter un tiro.
Y el jefito de esta banda que es ENZO FRANCESCHI
me tiroteó al salir de mi casa porque si, porque se piensa que donde vive es todo el barrio suyo.
Llevo ya varias semanas viviendo esto, y me harta tener que lidiar con este tipo de sujetos que nose que fin tengan.
Hora y fecha: 16/03/2024
Otros: PRUEBAS GRÁFICAS
[REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA Mta-sc48
[REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA Mta-sc49
avatar
Xxx_rompetangas_xxX
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 18/12/2022

[REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA Empty Re: [REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA

Sáb Mar 16, 2024 6:23 pm
Se me olvido decir que no roleo arma, y tampoco roleo entorno ni realizo la llamada de entorno, cogió y se marcho.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA Empty Re: [REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA

Miér Mar 20, 2024 7:14 am
[REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA Report16

Tomo el reporte, doy 24 horas para que el reportado pase a dar su defensa.
Tanteo
Tanteo
GameOperator
GameOperator
Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 13/01/2022

[REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA Empty Re: [REPORTE ENZO FRANCESCHI] DM+NRE+NRA

Vie Mar 22, 2024 10:41 am
Sancionado por DM + NRA + NRE.

Cierro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.