¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ir abajo
avatar
Dylan Campos
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2021

Curriculum  Motormec Empty Curriculum Motormec

Mar Mar 19, 2024 12:13 am
Nombre completo: Dylan Campos

Fecha de nacimiento: 11/09/01

Sexo: Masculino [ X] Femenino

Residencia: N/A

Número de contacto: 101108

¿Posee licencia de conducir?, ¿Posee algún vehículo? Poseo licencia de autos, motos, camiones y de peso pesados, no.

Estudios realizados: Primario completo, secundario realizado en una tecnica

Experiencia laboral: repartidor a domicilio, camionero, compra y venta de automotores, minero, compra y venta de materiales, ayudante de mecanico y colectivero

¿Por qué desea pertenecer a MotorMec? Me gustaria pertenecer principalmente porque me gustan los fierros, vengo de familia de mecanicos (mi papa) por eso trabaje de ayudante, tambien porque me parece un buen oficio si lo sabes llevar y nada me gustaria poder ayudar a los que lo necesiten.

¿Cuales son tus objetivos?¿Que puedes aportar al taller?: Mis objetivos son claros y directos, me gustaria principalmente aprender hasta a llegar a ser un profesional en tuning que es lo que mas me apasiona, me gustaria brindar un buen servicio para que vuelvan los clientes y crecer.

¿Alguna vez trabajaste en nuestro taller?¿De ser así, cuales fueron los motivos por los cual que te han despedido?: No tuve la suerte de trabajar

((DATOS OOC)):

Discord: jocokito99

Edad: 18

¿De qué país eres?: Argentina

¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor?: Normalmente suelo jugar entre 2 a 4 horas diarias

¿Te comprometés con no abusar de la facción?: Si [X ] No [ ]

¿Cuantos puntos de rol tenés?: Poseo un total de 10 PDR
Tired
Tired
Ciudadano
Ciudadano
Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 22/09/2022

Curriculum  Motormec Empty RE

Miér Mar 27, 2024 4:03 am
Curriculum  Motormec Motorm10

Desde las oficinas de MotorMec debemos decirle que usted se encuentra ACEPTADO Por favor diríjase a MotorMec para tomarle su respectiva entrevista. El día Viernes 29 de Marzo a las 18:00 hrs , en la sede de Los Santos.

IMPORTANTE LEER:

Saluda atentamente
Sebas Shelby
Supervisor
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.